A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Grant McCracken |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Culture and consumption II / Grant McCracken
Título : Culture and consumption II : markets, meaning, and brand management Tipo de documento: texto impreso Autores: Grant McCracken Editorial: Indianapolis : Indiana University Press Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: x, 226 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-253-34566-0 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
CONSUMIDORES
CULTURA
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85847 Culture and consumption II : markets, meaning, and brand management [texto impreso] / Grant McCracken . - Indianapolis : Indiana University Press, 2005 . - x, 226 p.
ISBN : 978-0-253-34566-0
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
CONSUMIDORES
CULTURA
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85847 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043242 658.827 MCCc Libro Colección Biblioteca Central Disponible