A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor María Francisca Valenzuela Hasenohr |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Uso de preguntas como estrategia clave en la sala de clases / María Francisca Valenzuela Hasenohr en Revista Panamericana de Pedagogía, n.23 (2016)
[artículo]
Título : Uso de preguntas como estrategia clave en la sala de clases : la pieza que falta Tipo de documento: texto impreso Autores: María Francisca Valenzuela Hasenohr ; Antonietta Ramaciotti Ferre Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 37-69 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
PENSAMIENTOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87272
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.23 (2016) . - p. 37-69[artículo] Uso de preguntas como estrategia clave en la sala de clases : la pieza que falta [texto impreso] / María Francisca Valenzuela Hasenohr ; Antonietta Ramaciotti Ferre . - 2016 . - p. 37-69.
Idioma : Español
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.23 (2016) . - p. 37-69
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
PENSAMIENTOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87272