A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Angel Baguer Alcala |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Calidad para competir. El poder real del cliente / Laura Ilzarbe Izquierdo
Título : Calidad para competir. El poder real del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Ilzarbe Izquierdo, Autor ; Angel Baguer Alcala, Autor Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 105 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-3894-3 Idioma : Inglés Temas: CALIDAD
CLIENTES
COMPETENCIA
CONSUMIDORES
EMPRESASClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87402 Calidad para competir. El poder real del cliente [texto impreso] / Laura Ilzarbe Izquierdo, Autor ; Angel Baguer Alcala, Autor . - Madrid : Paraninfo, 2016 . - 105 p.
ISBN : 978-84-283-3894-3
Idioma : Inglés
Temas: CALIDAD
CLIENTES
COMPETENCIA
CONSUMIDORES
EMPRESASClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87402 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043745 658.562 ILZc Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible