A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Dan Schawbel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Yo 2.0 / Dan Schawbel
Título : Yo 2.0 : guía completa para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Dan Schawbel Editorial: Buenos Aires : Random House Mondadori Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 286 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-1941-04-9 Idioma : Español Temas: EMPRENDEDOR
MEDIOS DE COMUNICACION
PROMOCIONClasificación: 658.409 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87471 Yo 2.0 : guía completa para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción personal [texto impreso] / Dan Schawbel . - Buenos Aires : Random House Mondadori, 2013 . - 286 p.
ISBN : 978-987-1941-04-9
Idioma : Español
Temas: EMPRENDEDOR
MEDIOS DE COMUNICACION
PROMOCIONClasificación: 658.409 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87471 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043794 658.409 SCHy Libro Colección Biblioteca Central Disponible