A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Estudios sobre Educación - Estudios sobre Educación / Universidad de Navarra. Facultad de Educación . n.21Mención de fecha: 01/01/2011Fecha de aparición: 03/01/2011 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaEl cuestionario CEMEDEPU / Bernardo Gargallo López en Estudios sobre Educación, n.21 (01/01/2011)
[artículo]
Título : El cuestionario CEMEDEPU : un instrumento para la evaluación de la metodología docente y evaluativa de los profesores universitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernardo Gargallo López ; Jesús M. Suárez Rodríguez ; Pedro R. Garfella Esteban ; Amparo Fernández March Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 9-40 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68812
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 9-40[artículo] El cuestionario CEMEDEPU : un instrumento para la evaluación de la metodología docente y evaluativa de los profesores universitarios [texto impreso] / Bernardo Gargallo López ; Jesús M. Suárez Rodríguez ; Pedro R. Garfella Esteban ; Amparo Fernández March . - 2011 . - p. 9-40.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 9-40
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68812 Validación del Cuestionario de Autoevaluación de la Creatividad enl a Enseñanza Universitaria CACEU-2010 / Joaquín Paredes Labra en Estudios sobre Educación, n.21 (01/01/2011)
[artículo]
Título : Validación del Cuestionario de Autoevaluación de la Creatividad enl a Enseñanza Universitaria CACEU-2010 Tipo de documento: texto impreso Autores: Joaquín Paredes Labra ; Agustín de la Herrán Gascón Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 41-59 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68813
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 41-59[artículo] Validación del Cuestionario de Autoevaluación de la Creatividad enl a Enseñanza Universitaria CACEU-2010 [texto impreso] / Joaquín Paredes Labra ; Agustín de la Herrán Gascón . - 2011 . - p. 41-59.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 41-59
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68813 Claves para aproximarse a la educación artística en el sistema educativo en Estudios sobre Educación, n.21 (01/01/2011)
[artículo]
Título : Claves para aproximarse a la educación artística en el sistema educativo : educación "por" las artes y eduación "para" un arte Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 61-81 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68814
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 61-81[artículo] Claves para aproximarse a la educación artística en el sistema educativo : educación "por" las artes y eduación "para" un arte [texto impreso] . - 2011 . - p. 61-81.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 61-81
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68814 Actualidad educativa del personalismo de Xavier Zubiri / Miguel Angel Rumayor Fernández en Estudios sobre Educación, n.21 (01/01/2011)
[artículo]
Título : Actualidad educativa del personalismo de Xavier Zubiri Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Angel Rumayor Fernández Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 83-100 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68815
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 83-100[artículo] Actualidad educativa del personalismo de Xavier Zubiri [texto impreso] / Miguel Angel Rumayor Fernández . - 2011 . - p. 83-100.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 83-100
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68815 Ejemplos internacionales de innovación en FP / Angel Tariño Ruiz en Estudios sobre Educación, n.21 (01/01/2011)
[artículo]
Título : Ejemplos internacionales de innovación en FP Tipo de documento: texto impreso Autores: Angel Tariño Ruiz ; Teresa Lloret Grau Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 101-117 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68816
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 101-117[artículo] Ejemplos internacionales de innovación en FP [texto impreso] / Angel Tariño Ruiz ; Teresa Lloret Grau . - 2011 . - p. 101-117.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 101-117
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68816 Reflexiones sobre el conocimiento lingüistico declarado por los escolares catalanes al final de la Educación Secundaria Obligatoria / Angel Huguet Canalis en Estudios sobre Educación, n.21 (01/01/2011)
[artículo]
Título : Reflexiones sobre el conocimiento lingüistico declarado por los escolares catalanes al final de la Educación Secundaria Obligatoria Tipo de documento: texto impreso Autores: Angel Huguet Canalis ; Cecilio Lapresta ; Clara Sanso ; Silvia María Chireac Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 119-137 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68817
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 119-137[artículo] Reflexiones sobre el conocimiento lingüistico declarado por los escolares catalanes al final de la Educación Secundaria Obligatoria [texto impreso] / Angel Huguet Canalis ; Cecilio Lapresta ; Clara Sanso ; Silvia María Chireac . - 2011 . - p. 119-137.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 119-137
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68817 Educación bilingüe en EE.UU. Estudio de casos de una escuela primaria / Irene Verde Peleato en Estudios sobre Educación, n.21 (01/01/2011)
[artículo]
Título : Educación bilingüe en EE.UU. Estudio de casos de una escuela primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Irene Verde Peleato Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 137-158 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68818
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 137-158[artículo] Educación bilingüe en EE.UU. Estudio de casos de una escuela primaria [texto impreso] / Irene Verde Peleato . - 2011 . - p. 137-158.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 137-158
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68818 Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social / Malva Villalón en Estudios sobre Educación, n.21 (01/01/2011)
[artículo]
Título : Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social Tipo de documento: texto impreso Autores: Malva Villalón ; Cristian A. Rojas-Barahona ; Carla E. Forster ; Pilar Cox ; Paulo Volante ; Edgar Valencia Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 159-179 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68819
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 159-179[artículo] Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social [texto impreso] / Malva Villalón ; Cristian A. Rojas-Barahona ; Carla E. Forster ; Pilar Cox ; Paulo Volante ; Edgar Valencia . - 2011 . - p. 159-179.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 159-179
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68819 El aprendizaje cooperativo desde una perspectiva ética / Vicent González Pérez en Estudios sobre Educación, n.21 (01/01/2011)
[artículo]
Título : El aprendizaje cooperativo desde una perspectiva ética Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicent González Pérez ; Joan Andrés Traver Martí ; Rafaela García López Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 181-197 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68820
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 181-197[artículo] El aprendizaje cooperativo desde una perspectiva ética [texto impreso] / Vicent González Pérez ; Joan Andrés Traver Martí ; Rafaela García López . - 2011 . - p. 181-197.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 181-197
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68820 Aprendizaje cooperativo para una educación inclusiva / Anabel Moriña Diez en Estudios sobre Educación, n.21 (01/01/2011)
[artículo]
Título : Aprendizaje cooperativo para una educación inclusiva : desarrollo del programa PAC en un aula de Educación Primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Anabel Moriña Diez Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 199-261 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68821
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 199-261[artículo] Aprendizaje cooperativo para una educación inclusiva : desarrollo del programa PAC en un aula de Educación Primaria [texto impreso] / Anabel Moriña Diez . - 2011 . - p. 199-261.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 199-261
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68821
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ESE201121 | ESE201121 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |