A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Rachel Whittaker |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Working on literacy in CLIL/bilingual contexts / Rachel Whittaker en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
Título : Working on literacy in CLIL/bilingual contexts : reading to learn and teacher development Tipo de documento: texto impreso Autores: Rachel Whittaker ; Claire Acevedo Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 37-55 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION BILINGÜE
FORMACION DOCENTE
LECTURAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87668
in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 37-55[artículo] Working on literacy in CLIL/bilingual contexts : reading to learn and teacher development [texto impreso] / Rachel Whittaker ; Claire Acevedo . - 2016 . - p. 37-55.
Idioma : Inglés
in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 37-55
Temas: EDUCACION BILINGÜE
FORMACION DOCENTE
LECTURAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87668