A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Ana Halbach |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Empowering teachers, triggering change / Ana Halbach en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
Título : Empowering teachers, triggering change : a case study of teacher training through action research Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Halbach Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 57-73 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION
EDUCACION BILINGÜE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
FORMACION DOCENTE
LENGUA EXTRANJERA
LENGUA INGLESAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87669
in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 57-73[artículo] Empowering teachers, triggering change : a case study of teacher training through action research [texto impreso] / Ana Halbach . - 2016 . - p. 57-73.
Idioma : Inglés
in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 57-73