A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor José Medina Suárez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Teachers’ perspectives on CLIL and classroom innovation in a method based on drama games / Stephan Breidbach en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
Título : Teachers’ perspectives on CLIL and classroom innovation in a method based on drama games Tipo de documento: texto impreso Autores: Stephan Breidbach ; José Medina Suárez Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 97-116 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION
EDUCACION BILINGÜE
INNOVACIONES
JUEGO
TEATROEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87671
in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 97-116[artículo] Teachers’ perspectives on CLIL and classroom innovation in a method based on drama games [texto impreso] / Stephan Breidbach ; José Medina Suárez . - 2016 . - p. 97-116.
Idioma : Inglés
in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 97-116
Temas: EDUCACION
EDUCACION BILINGÜE
INNOVACIONES
JUEGO
TEATROEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87671