A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.89, n.9Mención de fecha: oct. 2011Fecha de aparición: 03/10/2011 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaLa lealtad del cliente no es suficiente / Timothy L. Keiningham en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : La lealtad del cliente no es suficiente : haga crecer su participación en el gasto del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Timothy L. Keiningham ; Lerzan Akson ; Alexander Buoye ; Bruce Cooil Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p.11-13 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68833
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p.11-13[artículo] La lealtad del cliente no es suficiente : haga crecer su participación en el gasto del cliente [texto impreso] / Timothy L. Keiningham ; Lerzan Akson ; Alexander Buoye ; Bruce Cooil . - 2011 . - p.11-13.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p.11-13
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68833 En defensa del multitasking / Vangelis Souitaris en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : En defensa del multitasking Tipo de documento: texto impreso Autores: Vangelis Souitaris ; B.M. Marcello Maestro Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 14-15 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68839
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 14-15[artículo] En defensa del multitasking [texto impreso] / Vangelis Souitaris ; B.M. Marcello Maestro . - 2011 . - p. 14-15.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 14-15
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68839 Los esquivos beneficios de las partes comunes / Ryan Boas en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : Los esquivos beneficios de las partes comunes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ryan Boas ; Edward Crawley Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 15-16 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68840
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 15-16[artículo] Los esquivos beneficios de las partes comunes [texto impreso] / Ryan Boas ; Edward Crawley . - 2011 . - p. 15-16.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 15-16
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68840 Si quiere ganar, dígale a su equipo que está perdiendo (por poco) / Jonah Berger en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : Si quiere ganar, dígale a su equipo que está perdiendo (por poco) Tipo de documento: texto impreso Autores: Jonah Berger Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 16-17 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68841
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 16-17[artículo] Si quiere ganar, dígale a su equipo que está perdiendo (por poco) [texto impreso] / Jonah Berger . - 2011 . - p. 16-17.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 16-17
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68841 La casa de US $ 300 en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : La casa de US $ 300 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 18-19 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68842
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 18-19[artículo] La casa de US $ 300 [texto impreso] . - 2011 . - p. 18-19.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 18-19
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68842 El remedio para los jefes perversos / Rosabeth Moss Kanter en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : El remedio para los jefes perversos : son los colegas maravillosos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosabeth Moss Kanter Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 20-21 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68843
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 20-21[artículo] El remedio para los jefes perversos : son los colegas maravillosos [texto impreso] / Rosabeth Moss Kanter . - 2011 . - p. 20-21.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 20-21
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68843 Para mejorar la atención de salud, haga las preguntas correctas / Henry Mintzberg en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : Para mejorar la atención de salud, haga las preguntas correctas Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Mintzberg Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 22-25 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68844
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 22-25[artículo] Para mejorar la atención de salud, haga las preguntas correctas [texto impreso] / Henry Mintzberg . - 2011 . - p. 22-25.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 22-25
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68844 La economía sustentable / Yvon Chouinard en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : La economía sustentable Tipo de documento: texto impreso Autores: Yvon Chouinard ; Jib Ellison ; Rick Ridgeway Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p.26-38 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68845
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p.26-38[artículo] La economía sustentable [texto impreso] / Yvon Chouinard ; Jib Ellison ; Rick Ridgeway . - 2011 . - p.26-38.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p.26-38
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68845 Los seis errores que cometen los ejecutivos en la gestión del riesgo / Nassim Nicholas Taleb en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : Los seis errores que cometen los ejecutivos en la gestión del riesgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Nassim Nicholas Taleb ; Daniel G. Goldstein ; Mark W. Spitzangel Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 40-46 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68846
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 40-46[artículo] Los seis errores que cometen los ejecutivos en la gestión del riesgo [texto impreso] / Nassim Nicholas Taleb ; Daniel G. Goldstein ; Mark W. Spitzangel . - 2011 . - p. 40-46.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 40-46
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68846 El arte y la ciencia de encontrar al CEO adecuado / A.G. Lafley en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : El arte y la ciencia de encontrar al CEO adecuado : lecciones de la obsesión de Procter & Gamble con la sucesión Tipo de documento: texto impreso Autores: A.G. Lafley ; Noel M. Tichy Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 50-59 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68849
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 50-59[artículo] El arte y la ciencia de encontrar al CEO adecuado : lecciones de la obsesión de Procter & Gamble con la sucesión [texto impreso] / A.G. Lafley ; Noel M. Tichy . - 2011 . - p. 50-59.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 50-59
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68849 Cómo retener a sus empleados de alto potencial / Claudio Fernández-Araoz en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : Cómo retener a sus empleados de alto potencial : las mejores prácticas emergentes para gestionar a los futuros líderes de su compañía Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Fernández-Araoz ; Boris Groysberg ; Nitin Nohria Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 60-67 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68851
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 60-67[artículo] Cómo retener a sus empleados de alto potencial : las mejores prácticas emergentes para gestionar a los futuros líderes de su compañía [texto impreso] / Claudio Fernández-Araoz ; Boris Groysberg ; Nitin Nohria . - 2011 . - p. 60-67.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 60-67
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68851 El mercado del talento en América Latina / Ariel A. Casarin en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : El mercado del talento en América Latina : una estimulación sobre las reservas de talento de las ciudades más grandes de nuestra región Tipo de documento: texto impreso Autores: Ariel A. Casarin Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 68-75 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68852
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 68-75[artículo] El mercado del talento en América Latina : una estimulación sobre las reservas de talento de las ciudades más grandes de nuestra región [texto impreso] / Ariel A. Casarin . - 2011 . - p. 68-75.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 68-75
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68852 Sacudiendo las cosas en Coca-Cola / Muhtar Kent en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : Sacudiendo las cosas en Coca-Cola Tipo de documento: texto impreso Autores: Muhtar Kent Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 78-83 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68853
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 78-83[artículo] Sacudiendo las cosas en Coca-Cola [texto impreso] / Muhtar Kent . - 2011 . - p. 78-83.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 78-83
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68853 El diseño de productos revolucionarios / Roberto Verganti en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : El diseño de productos revolucionarios : cómo las empresas pueden crear sistemáticamente las innovaciones que los clientes ni siquiera saben que quieren Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Verganti Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 84-91 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68856
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 84-91[artículo] El diseño de productos revolucionarios : cómo las empresas pueden crear sistemáticamente las innovaciones que los clientes ni siquiera saben que quieren [texto impreso] / Roberto Verganti . - 2011 . - p. 84-91.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 84-91
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68856 La relación que usted debe construir bien / Sylvia Hewlett en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : La relación que usted debe construir bien : cómo ser un patrocinador eficaz -y un buen protegido- durante toda su carrera Tipo de documento: texto impreso Autores: Sylvia Hewlett ; Melinda Marshall ; Laura Sherbin Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 92-96 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68857
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 92-96[artículo] La relación que usted debe construir bien : cómo ser un patrocinador eficaz -y un buen protegido- durante toda su carrera [texto impreso] / Sylvia Hewlett ; Melinda Marshall ; Laura Sherbin . - 2011 . - p. 92-96.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 92-96
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68857 La misión versus las utilidades / William A. Sahlman en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : La misión versus las utilidades : ¿debería una granja de lechugas orgánicas cerrar un centro de distribución que a pesar de cumplir con sus pedidos no está generando dinero? Tipo de documento: texto impreso Autores: William A. Sahlman ; Alison Berkley Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 98-102 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68858
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 98-102[artículo] La misión versus las utilidades : ¿debería una granja de lechugas orgánicas cerrar un centro de distribución que a pesar de cumplir con sus pedidos no está generando dinero? [texto impreso] / William A. Sahlman ; Alison Berkley . - 2011 . - p. 98-102.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 98-102
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68858
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20118909 | HBRAL20118909 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |