A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.89, n.11Mención de fecha: dic. 2011Fecha de aparición: 01/12/2011 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaDescubra su auténtico liderazgo / Peter Sims en Harvard Business Review, v.89, n.11 (dic. 2011)
[artículo]
Título : Descubra su auténtico liderazgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Sims ; Bill George ; Andrew N. McLean ; Diana Mayer Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 10-17 Idioma : Español Temas: LIDERAZGO Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69122
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 10-17[artículo] Descubra su auténtico liderazgo [texto impreso] / Peter Sims ; Bill George ; Andrew N. McLean ; Diana Mayer . - 2011 . - p. 10-17.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 10-17
Temas: LIDERAZGO Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69122 Competir mediante el análisis / Thomas H. Davenport en Harvard Business Review, v.89, n.11 (dic. 2011)
[artículo]
Título : Competir mediante el análisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas H. Davenport Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 18-25 Idioma : Español Temas: COMPETENCIA
EMPRESASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69123
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 18-25[artículo] Competir mediante el análisis [texto impreso] / Thomas H. Davenport . - 2011 . - p. 18-25.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 18-25
Temas: COMPETENCIA
EMPRESASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69123 ¿Qué hace un líder? / Daniel Goleman en Harvard Business Review, v.89, n.11 (dic. 2011)
[artículo]
Título : ¿Qué hace un líder? Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Goleman Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 42-50 Idioma : Español Temas: LIDERAZGO Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69124
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 42-50[artículo] ¿Qué hace un líder? [texto impreso] / Daniel Goleman . - 2011 . - p. 42-50.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 42-50
Temas: LIDERAZGO Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69124 Poniendo el Balanced / Robert S. Kaplan en Harvard Business Review, v.89, n.11 (dic. 2011)
[artículo]
Título : Poniendo el Balanced : scorecard en acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert S. Kaplan ; David P. Norton Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 52-65 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
EVALUACION DEL DESEMPEÑOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69127
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 52-65[artículo] Poniendo el Balanced : scorecard en acción [texto impreso] / Robert S. Kaplan ; David P. Norton . - 2011 . - p. 52-65.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 52-65
Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
EVALUACION DEL DESEMPEÑOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69127 Las trampas clásicas en la innovación / Rosabeth Moss Kanter en Harvard Business Review, v.89, n.11 (dic. 2011)
[artículo]
Título : Las trampas clásicas en la innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosabeth Moss Kanter Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 66-77 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
INNOVACIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69128
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 66-77[artículo] Las trampas clásicas en la innovación [texto impreso] / Rosabeth Moss Kanter . - 2011 . - p. 66-77.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 66-77
Temas: EMPRESAS
INNOVACIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69128 Liderar el cambio / John P. Kotter en Harvard Business Review, v.89, n.11 (dic. 2011)
[artículo]
Título : Liderar el cambio : por qué fracasan los intentos de trasformación Tipo de documento: texto impreso Autores: John P. Kotter Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 78-85 Idioma : Español Temas: LIDERAZGO Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69130
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 78-85[artículo] Liderar el cambio : por qué fracasan los intentos de trasformación [texto impreso] / John P. Kotter . - 2011 . - p. 78-85.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 78-85
Temas: LIDERAZGO Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69130 La miopía en el marketing / Theodore Levitt en Harvard Business Review, v.89, n.11 (dic. 2011)
[artículo]
Título : La miopía en el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Theodore Levitt Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 86-99 Idioma : Español Temas: CLIENTES
MARKETINGEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69131
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 86-99[artículo] La miopía en el marketing [texto impreso] / Theodore Levitt . - 2011 . - p. 86-99.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 86-99
Temas: CLIENTES
MARKETINGEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69131 ¿Qué es la estrategia? / Michael E. Porter en Harvard Business Review, v.89, n.11 (dic. 2011)
[artículo]
Título : ¿Qué es la estrategia? Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael E. Porter Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 100-117 Idioma : Español Temas: KATZENBACH, JON R. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69132
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 100-117[artículo] ¿Qué es la estrategia? [texto impreso] / Michael E. Porter . - 2011 . - p. 100-117.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 100-117
Temas: KATZENBACH, JON R. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69132 La disciplina de los equipos / Jon R. Katzenbach en Harvard Business Review, v.89, n.11 (dic. 2011)
[artículo]
Título : La disciplina de los equipos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jon R. Katzenbach Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 118-128 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69133
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 118-128[artículo] La disciplina de los equipos [texto impreso] / Jon R. Katzenbach . - 2011 . - p. 118-128.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 118-128
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69133
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20118911 | HBRAL20118911 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |