A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.90, n.1Mención de fecha: ene. 2012Fecha de aparición: 02/01/2012 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaGestionar la autenticidad / Rob Goffee en Harvard Business Review, v.90, n.1 (ene. 2012)
[artículo]
Título : Gestionar la autenticidad : la paradoja del liderazgo superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Rob Goffee ; Gareth R. Jones Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 6-14 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68859
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 6-14[artículo] Gestionar la autenticidad : la paradoja del liderazgo superior [texto impreso] / Rob Goffee ; Gareth R. Jones . - 2012 . - p. 6-14.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 6-14
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68859 La decisión de confiar / Robert F. Hurley en Harvard Business Review, v.90, n.1 (ene. 2012)
[artículo]
Título : La decisión de confiar Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert F. Hurley Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 16-23 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68867
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 16-23[artículo] La decisión de confiar [texto impreso] / Robert F. Hurley . - 2012 . - p. 16-23.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 16-23
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68867 Cómo sobrevivir a su nuevo CEO / Edward J. Coyne en Harvard Business Review, v.90, n.1 (ene. 2012)
[artículo]
Título : Cómo sobrevivir a su nuevo CEO Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward J. Coyne ; Kevin P. Coyne Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 24-31 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68871
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 24-31[artículo] Cómo sobrevivir a su nuevo CEO [texto impreso] / Edward J. Coyne ; Kevin P. Coyne . - 2012 . - p. 24-31.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 24-31
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68871 ¿Cuál es su historia? / Herminia Ibarra en Harvard Business Review, v.90, n.1 (ene. 2012)
[artículo]
Título : ¿Cuál es su historia? Tipo de documento: texto impreso Autores: Herminia Ibarra Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 32-39 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68873
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 32-39[artículo] ¿Cuál es su historia? [texto impreso] / Herminia Ibarra . - 2012 . - p. 32-39.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 32-39
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68873 Reinvente su marca personal / Dorie Clark en Harvard Business Review, v.90, n.1 (ene. 2012)
[artículo]
Título : Reinvente su marca personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Dorie Clark Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 41-44 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68875
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 41-44[artículo] Reinvente su marca personal [texto impreso] / Dorie Clark . - 2012 . - p. 41-44.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 41-44
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68875 Cuándo un líder debe disculparse y cuándo no / Barbara Kellerman en Harvard Business Review, v.90, n.1 (ene. 2012)
[artículo]
Título : Cuándo un líder debe disculparse y cuándo no Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Kellerman Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 44-54 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68877
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 44-54[artículo] Cuándo un líder debe disculparse y cuándo no [texto impreso] / Barbara Kellerman . - 2012 . - p. 44-54.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 44-54
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68877 La reputación y sus riesgos / Robert G. Eccles en Harvard Business Review, v.90, n.1 (ene. 2012)
[artículo]
Título : La reputación y sus riesgos Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert G. Eccles ; Scott C. Newquist ; Ronald Schatz Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 56-67 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68878
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 56-67[artículo] La reputación y sus riesgos [texto impreso] / Robert G. Eccles ; Scott C. Newquist ; Ronald Schatz . - 2012 . - p. 56-67.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 56-67
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68878 La guerra por la reputación / Leslie Gainess-Ross en Harvard Business Review, v.90, n.1 (ene. 2012)
[artículo]
Título : La guerra por la reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Leslie Gainess-Ross Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 68-75 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68879
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 68-75[artículo] La guerra por la reputación [texto impreso] / Leslie Gainess-Ross . - 2012 . - p. 68-75.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 68-75
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68879 ¿Cuál es su estrategia personal para los medios sociales? / Soumitra Dutta en Harvard Business Review, v.90, n.1 (ene. 2012)
[artículo]
Título : ¿Cuál es su estrategia personal para los medios sociales? Tipo de documento: texto impreso Autores: Soumitra Dutta Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 78-81 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68881
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 78-81[artículo] ¿Cuál es su estrategia personal para los medios sociales? [texto impreso] / Soumitra Dutta . - 2012 . - p. 78-81.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 78-81
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68881 Repensando lo políticamente correcto / Robin J. Ely en Harvard Business Review, v.90, n.1 (ene. 2012)
[artículo]
Título : Repensando lo políticamente correcto Tipo de documento: texto impreso Autores: Robin J. Ely ; Debra E. Meyerson ; Martín N. Davidson Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 82-91 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68882
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 82-91[artículo] Repensando lo políticamente correcto [texto impreso] / Robin J. Ely ; Debra E. Meyerson ; Martín N. Davidson . - 2012 . - p. 82-91.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 82-91
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68882
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20129001 | HBRAL20129001 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |