A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Marcela Reynolds |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Etnografía para marcas y nuevos negocios / Marcela Reynolds
Título : Etnografía para marcas y nuevos negocios : be curious Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcela Reynolds Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 92 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-142-2 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
MARCAS COMERCIALES
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87888 Etnografía para marcas y nuevos negocios : be curious [texto impreso] / Marcela Reynolds . - Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2011 . - 92 p.
ISSN : 978-987-601-142-2
Idioma : Español
Temas: EMPRESAS
MARCAS COMERCIALES
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87888 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043953 659.1 REYe Libro Colección Biblioteca Central Disponible