A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Continuum
localizada en :
London
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
The translator as writer. / Susan Bassnett
Título : The translator as writer. Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan Bassnett ; Peter Bush Editorial: London : Continuum Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: x, 228 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8264-9994-3 Idioma : Español Temas: CREATIVIDAD
ESCRITOR
TRADUCCION
TRADUCTORClasificación: 418.02 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10246 The translator as writer. [texto impreso] / Susan Bassnett ; Peter Bush . - London : Continuum, 2007 . - x, 228 p.
ISBN : 978-0-8264-9994-3
Idioma : Español
Temas: CREATIVIDAD
ESCRITOR
TRADUCCION
TRADUCTORClasificación: 418.02 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10246 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 030643 418.02 BAStr Libro Colección Biblioteca Central Disponible Genre and institutions / Frances Christie
Título : Genre and institutions : social processes in the workplace and school Tipo de documento: texto impreso Autores: Frances Christie, Editor ; J. Rogers Martín Editorial: London : Continuum Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 270 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8264-7869-6 Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION
GRAMATICA
LENGUAJE
LINGÜISTICA
SOCIEDADClasificación: 401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18657 Genre and institutions : social processes in the workplace and school [texto impreso] / Frances Christie, Editor ; J. Rogers Martín . - London : Continuum, 2000 . - 270 p.
ISBN : 978-0-8264-7869-6
Idioma : Inglés
Temas: ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION
GRAMATICA
LENGUAJE
LINGÜISTICA
SOCIEDADClasificación: 401 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18657 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033271 401 CHRg Libro Colección Biblioteca Central Disponible Continuum companion to systemic functional linguistics / M.A.K. Halliday
Título : Continuum companion to systemic functional linguistics Tipo de documento: texto impreso Autores: M.A.K. Halliday, Editor ; Jonathan J. Webster, Editor Editorial: London : Continuum Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: viii, 299 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8264-9448-1 Idioma : Inglés Temas: GRAMATICA
LINGÜISTICAClasificación: 410 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18649 Continuum companion to systemic functional linguistics [texto impreso] / M.A.K. Halliday, Editor ; Jonathan J. Webster, Editor . - London : Continuum, 2009 . - viii, 299 p.
ISBN : 978-0-8264-9448-1
Idioma : Inglés
Temas: GRAMATICA
LINGÜISTICAClasificación: 410 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18649 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033220 410 HALc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Pedagogy and the shaping of consciousness / Frances Christie
Título : Pedagogy and the shaping of consciousness : linguistic and social processes Tipo de documento: texto impreso Autores: Frances Christie, Editor Editorial: London : Continuum Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 296 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8264-7870-2 Idioma : Inglés Temas: ALFABETISMO
ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION
ENSEÑANZA
SOCIOLINGÜISTICA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.19 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18650 Pedagogy and the shaping of consciousness : linguistic and social processes [texto impreso] / Frances Christie, Editor . - London : Continuum, 2006 . - 296 p.
ISBN : 978-0-8264-7870-2
Idioma : Inglés
Temas: ALFABETISMO
ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION
ENSEÑANZA
SOCIOLINGÜISTICA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.19 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18650 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033221 370.19 CHRp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Construing experience through meaning / M.A.K. Halliday
Título : Construing experience through meaning : a language-based approach to cognition Tipo de documento: texto impreso Autores: M.A.K. Halliday ; Christian M.I.M. Matthiessen Editorial: London : Continuum Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: xiii, 657 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8264-5152-1 Idioma : Inglés Temas: COGNICION
GRAMATICA
LINGÜISTICA
SEMANTICAClasificación: 401.43 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18691 Construing experience through meaning : a language-based approach to cognition [texto impreso] / M.A.K. Halliday ; Christian M.I.M. Matthiessen . - London : Continuum, 2006 . - xiii, 657 p.
ISBN : 978-0-8264-5152-1
Idioma : Inglés
Temas: COGNICION
GRAMATICA
LINGÜISTICA
SEMANTICAClasificación: 401.43 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18691 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033272 401.43 HALc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Working with discourse / J.R. MartínPermalinkAdvanced language learning / Heidi ByrnesPermalinkSchool discourse / Frances ChristiePermalinkThe development of language / Geoff WilliamsPermalinkNewman / Ian KerPermalinkOpen Linguistics Series. Classroom discourse analysis / Frances ChristiePermalinkNew literacies and the English curriculumPermalink