A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Jorge David Fernández Gómez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Mecanismos estratégicos en publicidad / Jorge David Fernández Gómez
Título : Mecanismos estratégicos en publicidad : de la USP a las lovemarks Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge David Fernández Gómez Editorial: Sevilla : Advook Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 180 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-942969-1-8 Idioma : Español Temas: MARCAS
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94234 Mecanismos estratégicos en publicidad : de la USP a las lovemarks [texto impreso] / Jorge David Fernández Gómez . - Sevilla : Advook, 2014 . - 180 p.
ISBN : 978-84-942969-1-8
Idioma : Español
Temas: MARCAS
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94234 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046044 659.1 FERm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas / Jorge David Fernández Gómez
Título : Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas : nuevas tendencias de brand managment Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge David Fernández Gómez Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: xx, 219 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-8373-8 Idioma : Español Temas: MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PUBLICIDAD
TECNOLOGIAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88670 Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas : nuevas tendencias de brand managment [texto impreso] / Jorge David Fernández Gómez . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 2013 . - xx, 219 p.
ISBN : 978-84-481-8373-8
Idioma : Español
Temas: MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PUBLICIDAD
TECNOLOGIAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88670 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044353 658.802 FERp Libro Colección Biblioteca Central Disponible