A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor María G. Amilburu |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Education, the state and multicultural challenge / María G. Amilburu
Título : Education, the state and multicultural challenge Tipo de documento: texto impreso Autores: María G. Amilburu, Editor Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 213 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-1393-7 Idioma : Inglés Temas: CULTURA
DAWSON, CHRISTOPHER
EDUCACION
MULTICULTURALISMO
POLITICA EDUCATIVA
SOCIEDAD
XENOFOBIAClasificación: 379 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2864 Education, the state and multicultural challenge [texto impreso] / María G. Amilburu, Editor . - Pamplona : EUNSA, 1996 . - 213 p.
ISBN : 978-84-313-1393-7
Idioma : Inglés
Temas: CULTURA
DAWSON, CHRISTOPHER
EDUCACION
MULTICULTURALISMO
POLITICA EDUCATIVA
SOCIEDAD
XENOFOBIAClasificación: 379 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2864 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021454 379 AMIe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Filosofía y actitud filosófica / María G. Amilburu en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.258 (2014)
[artículo]
Título : Filosofía y actitud filosófica : sus aportes a la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: María G. Amilburu Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 231-247 Idioma : Español Temas: ACTITUD
EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
FORMACION DOCENTEEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76914
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 231-247[artículo] Filosofía y actitud filosófica : sus aportes a la educación [texto impreso] / María G. Amilburu . - 2014 . - p. 231-247.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 231-247
Temas: ACTITUD
EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
FORMACION DOCENTEEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76914