A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Mario A. Castillo Sánchez Hidalgo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Algunos desafíos del sistema educativo mexicano ante la globalización / Mario A. Castillo Sánchez Hidalgo en Revista Panamericana de Pedagogía, n.5 (01/01/2004)
[artículo]
Título : Algunos desafíos del sistema educativo mexicano ante la globalización Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario A. Castillo Sánchez Hidalgo Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: p. 15 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25626
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.5 (01/01/2004) . - p. 15[artículo] Algunos desafíos del sistema educativo mexicano ante la globalización [texto impreso] / Mario A. Castillo Sánchez Hidalgo . - 2004 . - p. 15.
Idioma : Español
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.5 (01/01/2004) . - p. 15
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25626 La enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el bachillerato / Mario A. Castillo Sánchez Hidalgo en Revista Panamericana de Pedagogía, n.4 (01/01/2003)
[artículo]
Título : La enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el bachillerato : una propuesta curricular centrada en el desarrollo de habilidades lingüísticas básicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario A. Castillo Sánchez Hidalgo Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: p. 39 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25611
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.4 (01/01/2003) . - p. 39[artículo] La enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el bachillerato : una propuesta curricular centrada en el desarrollo de habilidades lingüísticas básicas [texto impreso] / Mario A. Castillo Sánchez Hidalgo . - 2003 . - p. 39.
Idioma : Español
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.4 (01/01/2003) . - p. 39
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25611