A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Lucía Ottati Alonso |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La publicidad comparativa es ampliamente aceptada como instrumento legítimo de marketing en el plano legal. ¿Verdadero o falso? / Lucía Ottati Alonso en Estudios Jurídicos, n.8 (2010)
[artículo]
Título : La publicidad comparativa es ampliamente aceptada como instrumento legítimo de marketing en el plano legal. ¿Verdadero o falso? Tipo de documento: texto impreso Autores: Lucía Ottati Alonso Fecha de publicación: 0210 Artículo en la página: p. 127 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89985
in Estudios Jurídicos > n.8 (2010) . - p. 127[artículo] La publicidad comparativa es ampliamente aceptada como instrumento legítimo de marketing en el plano legal. ¿Verdadero o falso? [texto impreso] / Lucía Ottati Alonso . - 0210 . - p. 127.
Idioma : Español
in Estudios Jurídicos > n.8 (2010) . - p. 127
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89985