A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review - Harvard Business Review / Stewart, Thomas A. . v.90, n.2Mención de fecha: feb. 2012Fecha de aparición: 01/02/2012 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaSi los rivales se unen, piense antes de hacer lo mismo / Thomas Keil en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : Si los rivales se unen, piense antes de hacer lo mismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Keil ; Tomi Laamanen Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 7-9 Idioma : Español Temas: COMPETENCIA
EMPRESASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69168
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 7-9[artículo] Si los rivales se unen, piense antes de hacer lo mismo [texto impreso] / Thomas Keil ; Tomi Laamanen . - 2012 . - p. 7-9.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 7-9
Temas: COMPETENCIA
EMPRESASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69168 Los primeros prototipos pueden perjudicar la creatividad de un equipo / Paul M. Leonardi en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : Los primeros prototipos pueden perjudicar la creatividad de un equipo Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul M. Leonardi Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: 10 p. Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69169
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - 10 p.[artículo] Los primeros prototipos pueden perjudicar la creatividad de un equipo [texto impreso] / Paul M. Leonardi . - 2012 . - 10 p.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - 10 p.
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69169 Vuelos de conexión / Kevin K. Boeh en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : Vuelos de conexión : la pérdida de tiempo es una enemiga de la rentabilidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Kevin K. Boeh Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: 11 p. Idioma : Español Temas: NEGOCIOS
PROBLEMAS Y SOLUCIONES
VIAJESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69171
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - 11 p.[artículo] Vuelos de conexión : la pérdida de tiempo es una enemiga de la rentabilidad [texto impreso] / Kevin K. Boeh . - 2012 . - 11 p.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - 11 p.
Temas: NEGOCIOS
PROBLEMAS Y SOLUCIONES
VIAJESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69171 Los gráficos que cambiaron el mundo / Andrea Ovans en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : Los gráficos que cambiaron el mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Ovans Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: 12-13 Idioma : Español Temas: ESTRATEGIA
REPRESENTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69172
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - 12-13[artículo] Los gráficos que cambiaron el mundo [texto impreso] / Andrea Ovans . - 2012 . - 12-13.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - 12-13
Temas: ESTRATEGIA
REPRESENTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69172 La CEO de HSN habla de cómo arreglar la cultura de la red de compra / Mindy Grossman en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : La CEO de HSN habla de cómo arreglar la cultura de la red de compra Tipo de documento: texto impreso Autores: Mindy Grossman Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 14-17 Idioma : Español Temas: VENTAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69174
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 14-17[artículo] La CEO de HSN habla de cómo arreglar la cultura de la red de compra [texto impreso] / Mindy Grossman . - 2012 . - p. 14-17.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 14-17
Temas: VENTAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69174 Primero, despidamos a todos los gerentes / Gary Hamel en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : Primero, despidamos a todos los gerentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Gary Hamel Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 18-29 Idioma : Español Temas: ALIMENTOS
EMPRESAS
EMPRESAS COMERCIALES
GESTION
MERCADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69175
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 18-29[artículo] Primero, despidamos a todos los gerentes [texto impreso] / Gary Hamel . - 2012 . - p. 18-29.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 18-29
Temas: ALIMENTOS
EMPRESAS
EMPRESAS COMERCIALES
GESTION
MERCADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69175 El futuro de las compras / Darrell Ribgy en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : El futuro de las compras : las empresas exitosas captarán a los clientes a través de la venta minorista en múltiples canalesun híbrido de experiencias digitales y físicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Darrell Ribgy Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 33-42 Idioma : Español Temas: COMPRA Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69176
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 33-42[artículo] El futuro de las compras : las empresas exitosas captarán a los clientes a través de la venta minorista en múltiples canalesun híbrido de experiencias digitales y físicas [texto impreso] / Darrell Ribgy . - 2012 . - p. 33-42.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 33-42
Temas: COMPRA Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69176 El comercio minorista no está en bancarrota, las tiendas sí / Ron Johnson en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : El comercio minorista no está en bancarrota, las tiendas sí Tipo de documento: texto impreso Autores: Ron Johnson ; Morse Gardiner Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 45-48 Idioma : Español Temas: COMERCIO Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69179
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 45-48[artículo] El comercio minorista no está en bancarrota, las tiendas sí [texto impreso] / Ron Johnson ; Morse Gardiner . - 2012 . - p. 45-48.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 45-48
Temas: COMERCIO Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69179 Sepa qué quieren sus clientes antes que ellos mismos / Thomas H. Davenport en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : Sepa qué quieren sus clientes antes que ellos mismos Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas H. Davenport ; Leandro Dalle Mulle ; John Lucker Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 50-56 Idioma : Español Temas: CLIENTES
OFERTA Y DEMANDAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69180
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 50-56[artículo] Sepa qué quieren sus clientes antes que ellos mismos [texto impreso] / Thomas H. Davenport ; Leandro Dalle Mulle ; John Lucker . - 2012 . - p. 50-56.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 50-56
Temas: CLIENTES
OFERTA Y DEMANDAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69180 El poder de la ambición colectiva / Douglas A. Ready en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : El poder de la ambición colectiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas A. Ready ; Emily Truelove Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 58-67 Idioma : Español Temas: AUDITORIA
COMPROMISOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69181
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 58-67[artículo] El poder de la ambición colectiva [texto impreso] / Douglas A. Ready ; Emily Truelove . - 2012 . - p. 58-67.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 58-67
Temas: AUDITORIA
COMPROMISOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69181 Rediseñando la fórmula de gobierno / Carlos A. Dumois en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : Rediseñando la fórmula de gobierno Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos A. Dumois Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 67 Idioma : Español Temas: ELECCIONES
GOBIERNOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69182
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 67[artículo] Rediseñando la fórmula de gobierno [texto impreso] / Carlos A. Dumois . - 2012 . - p. 67.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 67
Temas: ELECCIONES
GOBIERNOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69182 ¿Quién realmente toma las decisiones importantes en su empresa? / Bob Frisch en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : ¿Quién realmente toma las decisiones importantes en su empresa? Tipo de documento: texto impreso Autores: Bob Frisch Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 68-75 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
TOMA DE DECISIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69183
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 68-75[artículo] ¿Quién realmente toma las decisiones importantes en su empresa? [texto impreso] / Bob Frisch . - 2012 . - p. 68-75.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 68-75
Temas: EMPRESAS
TOMA DE DECISIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69183 No deje que su cadena de suministros controle su empresa / Thomas Choi en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : No deje que su cadena de suministros controle su empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Choi ; Tom Linton Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 78-81 Idioma : Español Temas: EMPRESAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69184
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 78-81[artículo] No deje que su cadena de suministros controle su empresa [texto impreso] / Thomas Choi ; Tom Linton . - 2012 . - p. 78-81.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 78-81
Temas: EMPRESAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69184 Los héroes cotidianos del Taj / Rohit Deshpande en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : Los héroes cotidianos del Taj Tipo de documento: texto impreso Autores: Rohit Deshpande ; Anjali Raina Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 83-87 Idioma : Español Temas: CULTURA
HOTELES
INDUSTRIA HOTELERA
ORGANIZACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69185
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 83-87[artículo] Los héroes cotidianos del Taj [texto impreso] / Rohit Deshpande ; Anjali Raina . - 2012 . - p. 83-87.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 83-87
Temas: CULTURA
HOTELES
INDUSTRIA HOTELERA
ORGANIZACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69185 Prepárese para su próxima tarea / Katie Smith Milway en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : Prepárese para su próxima tarea : tres pasos para obtener el mayor beneficio de los traslados internos Tipo de documento: texto impreso Autores: Katie Smith Milway ; Ann Goggins Gregory ; Jenny Davis-Peccoud ; Kathleen Yazbak Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 88-91 Idioma : Español Temas: EMPRESAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69186
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 88-91[artículo] Prepárese para su próxima tarea : tres pasos para obtener el mayor beneficio de los traslados internos [texto impreso] / Katie Smith Milway ; Ann Goggins Gregory ; Jenny Davis-Peccoud ; Kathleen Yazbak . - 2012 . - p. 88-91.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 88-91
Temas: EMPRESAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69186 ¿Pueden los chicos buenos llegar primero? / Pfeffer, Jeffrey en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : ¿Pueden los chicos buenos llegar primero? Tipo de documento: texto impreso Autores: Pfeffer, Jeffrey Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 93-97 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
LIDERAZGOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69187
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 93-97[artículo] ¿Pueden los chicos buenos llegar primero? [texto impreso] / Pfeffer, Jeffrey . - 2012 . - p. 93-97.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 93-97
Temas: EMPRESAS
LIDERAZGOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69187 La demografía del estilo / Scott Beritano en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : La demografía del estilo : no comercie según quienes sean, comprenda cómo piensan Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott Beritano Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 98-99 Idioma : Español Temas: EMPRESAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69188
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 98-99[artículo] La demografía del estilo : no comercie según quienes sean, comprenda cómo piensan [texto impreso] / Scott Beritano . - 2012 . - p. 98-99.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 98-99
Temas: EMPRESAS Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69188
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBRAL20129002 | HBRAL20129002 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |