A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Revista Española de Pedagogía - Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas . v.70, n.252Mención de fecha: 2012Fecha de aparición: 09/05/2012 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaEnfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios / Bernardo Gargallo López en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.252 (2012)
[artículo]
Título : Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernardo Gargallo López ; Jesús M. Suárez Rodríguez ; Eloïna García Félix ; Cruz Pérez Pérez ; Piedad Ma. Sahuquillo Mateo Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 185-200 Idioma : Español Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69640
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.252 (2012) . - p. 185-200[artículo] Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios [texto impreso] / Bernardo Gargallo López ; Jesús M. Suárez Rodríguez ; Eloïna García Félix ; Cruz Pérez Pérez ; Piedad Ma. Sahuquillo Mateo . - 2012 . - p. 185-200.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.252 (2012) . - p. 185-200
Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69640 Fuentes primarias para el estudio de la naturaleza, imagen y contrapuntos del maestro escolástico / Javier Vergara Ciordia en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.252 (2012)
[artículo]
Título : Fuentes primarias para el estudio de la naturaleza, imagen y contrapuntos del maestro escolástico Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Vergara Ciordia Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 221-255 Idioma : Español Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69641
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.252 (2012) . - p. 221-255[artículo] Fuentes primarias para el estudio de la naturaleza, imagen y contrapuntos del maestro escolástico [texto impreso] / Javier Vergara Ciordia . - 2012 . - p. 221-255.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.252 (2012) . - p. 221-255
Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69641 ¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? l / Silvia Llach Carles en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.252 (2012)
[artículo]
Título : ¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? l : In triple enfoque: epistémico, interdisciplinar y sociocultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Llach Carles ; Angel Alsina Pastells Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 321-336 Idioma : Español Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69642
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.252 (2012) . - p. 321-336[artículo] ¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? l : In triple enfoque: epistémico, interdisciplinar y sociocultura [texto impreso] / Silvia Llach Carles ; Angel Alsina Pastells . - 2012 . - p. 321-336.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.252 (2012) . - p. 321-336
Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69642 Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario / Beatriz Jarauta Borrasca en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.252 (2012)
[artículo]
Título : Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatriz Jarauta Borrasca ; José Luis Medina Moya Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 337-353 Idioma : Español Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69643
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.252 (2012) . - p. 337-353[artículo] Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario [texto impreso] / Beatriz Jarauta Borrasca ; José Luis Medina Moya . - 2012 . - p. 337-353.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.252 (2012) . - p. 337-353
Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69643
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
REP201270252 | REP201270252 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |