A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Creación de valor y evaluación de negocios / Josep María Rosanas Martí en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 2, n.1 (1999)
[artículo]
Título : Creación de valor y evaluación de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep María Rosanas Martí, Autor Fecha de publicación: 1999 Artículo en la página: p. 40-56 Idioma : Español Temas: EVALUACION
GESTION
NEGOCIOS
VALOR AGREGADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66731
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 2, n.1 (1999) . - p. 40-56[artículo] Creación de valor y evaluación de negocios [texto impreso] / Josep María Rosanas Martí, Autor . - 1999 . - p. 40-56.
Idioma : Español
in Revista de Antiguos Alumnos del IEEM > Año 2, n.1 (1999) . - p. 40-56
Temas: EVALUACION
GESTION
NEGOCIOS
VALOR AGREGADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66731 Dirección de marketing / Philip KotlerReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040574 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040577 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040576 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040575 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible "El proceso de trabajo para la creación de experiencias es 100% de cocreación" / Magalí Amalla en Hacer empresa, Año 24, n.5 (2021)
[artículo]
Título : "El proceso de trabajo para la creación de experiencias es 100% de cocreación" Tipo de documento: texto impreso Autores: Magalí Amalla Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 46-51 Nota general: Directora de Experience Design de Globant. Idioma : Español Temas: DISEÑO
EMPRESARIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
EXPERIENCIA DE VIDA
VALOR AGREGADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101084
in Hacer empresa > Año 24, n.5 (2021) . - p. 46-51[artículo] "El proceso de trabajo para la creación de experiencias es 100% de cocreación" [texto impreso] / Magalí Amalla . - 2021 . - p. 46-51.
Directora de Experience Design de Globant.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.5 (2021) . - p. 46-51
Temas: DISEÑO
EMPRESARIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
EXPERIENCIA DE VIDA
VALOR AGREGADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101084 El Uruguay del bicentenario (III) Su majestad el valor agregado / Juan Grompone en Cuadernos de Marcha, n.88 (1993)
[artículo]
Título : El Uruguay del bicentenario (III) Su majestad el valor agregado Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Grompone Fecha de publicación: 1993 Artículo en la página: p.60-61 Idioma : Español Temas: URUGUAY
VALOR AGREGADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=79884
in Cuadernos de Marcha > n.88 (1993) . - p.60-61[artículo] El Uruguay del bicentenario (III) Su majestad el valor agregado [texto impreso] / Juan Grompone . - 1993 . - p.60-61.
Idioma : Español
in Cuadernos de Marcha > n.88 (1993) . - p.60-61
Temas: URUGUAY
VALOR AGREGADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=79884 El valor de pensarme como un producto / Mario Tucci en Hacer empresa, Año 24, n.5 (2021)
[artículo]
Título : El valor de pensarme como un producto Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Tucci Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 92-93 Idioma : Español Temas: CONTEXTO
EMPRESAS
NEGOCIOS
VALOR AGREGADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101096
in Hacer empresa > Año 24, n.5 (2021) . - p. 92-93[artículo] El valor de pensarme como un producto [texto impreso] / Mario Tucci . - 2021 . - p. 92-93.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.5 (2021) . - p. 92-93
Temas: CONTEXTO
EMPRESAS
NEGOCIOS
VALOR AGREGADOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101096 Gestión basada en el valor y el EVA / Josep Faus en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 2, n.1 (1999)PermalinkManaging services : using technology to create value. / Mark M. DavisPermalinkManaging services / Mark M. DavisPermalinkMedición de las exportaciones de Uruguay en valor agregado doméstico en presencia de regímenes especiales de comercio / Alvaro Lalanne en Revista de Economía, v.23, n.2 (2016)PermalinkPop internationalism / Paul R. KrugmanPermalinkValoración de la empresa a partir del EVA, BE y CVA / Pablo Fernández en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 2, n.1 (1999)PermalinkValue-based marketing : marketing strategies for corporate growth and shareholder value. / Peter DoylePermalink