A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Juan Manuel de Toro |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing estratégico / Julián Villanueva
Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián Villanueva ; Juan Manuel de Toro Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 458 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3167-2 Idioma : Español Temas: CLIENTES
COMUNICACION
INTERNET
MARCAS
MARKETING
MERCADO
PRODUCTOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90556 Marketing estratégico [texto impreso] / Julián Villanueva ; Juan Manuel de Toro . - Pamplona : EUNSA, 2017 . - 458 p.
ISBN : 978-84-313-3167-2
Idioma : Español
Temas: CLIENTES
COMUNICACION
INTERNET
MARCAS
MARKETING
MERCADO
PRODUCTOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90556 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044848 658.802 VILm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Mejorar la eficacia de la publicidad en T.V. / Juan Manuel de Toro
Título : Mejorar la eficacia de la publicidad en T.V. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel de Toro ; Santiago Ramas Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 134 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-408-2 Idioma : Español Temas: ARTE COMERCIAL
AUDIENCIAS
COMUNICACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2936 Mejorar la eficacia de la publicidad en T.V. [texto impreso] / Juan Manuel de Toro ; Santiago Ramas . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 2000 . - 134 p.
ISBN : 978-84-8088-408-2
Idioma : Español
Temas: ARTE COMERCIAL
AUDIENCIAS
COMUNICACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2936 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021051 659.1 TORm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 021052 659.1 TORm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 021053 659.1 TORm Libro Colección Biblioteca Central Disponible