A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Noveduc Libros
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Tutorías : un modelo para armar y desarmar. La tutoría en los primeros años de la escuela secundaria. / Silvia Satulovsky
Título : Tutorías : un modelo para armar y desarmar. La tutoría en los primeros años de la escuela secundaria. Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Satulovsky ; Silvina Theuler Editorial: Buenos Aires : Noveduc Libros Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 199 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-239-8 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIA
ENSEÑANZA
TUTOR
TUTORIAClasificación: 371.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11251 Tutorías : un modelo para armar y desarmar. La tutoría en los primeros años de la escuela secundaria. [texto impreso] / Silvia Satulovsky ; Silvina Theuler . - Buenos Aires : Noveduc Libros, 2009 . - 199 p.
ISBN : 978-987-538-239-8
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIA
ENSEÑANZA
TUTOR
TUTORIAClasificación: 371.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11251 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032459 371.4 SATt Libro Colección Biblioteca Central Disponible Gestión de la tutoría escolar : proyectos y recursos para la escuela secundaria. Ejes de contenidos y tareas del tutor. / Patricia Viel
Título : Gestión de la tutoría escolar : proyectos y recursos para la escuela secundaria. Ejes de contenidos y tareas del tutor. Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Viel Editorial: Buenos Aires : Noveduc Libros Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 231 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-242-8 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIA
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
TUTOR
TUTORIAClasificación: 371.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11252 Gestión de la tutoría escolar : proyectos y recursos para la escuela secundaria. Ejes de contenidos y tareas del tutor. [texto impreso] / Patricia Viel . - Buenos Aires : Noveduc Libros, 2010 . - 231 p.
ISBN : 978-987-538-242-8
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIA
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
TUTOR
TUTORIAClasificación: 371.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11252 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032461 371.4 VIEg Libro Colección Biblioteca Central Disponible Adolescencia, tutorías y escuela : trabajo participativo y promoción de la salud. / Eva Jungman
Título : Adolescencia, tutorías y escuela : trabajo participativo y promoción de la salud. Tipo de documento: texto impreso Autores: Eva Jungman Editorial: Buenos Aires : Noveduc Libros Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 109 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-203-9 Idioma : Español Temas: ADOLESCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
SALUD
TUTOR
TUTORIAClasificación: 371.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11253 Adolescencia, tutorías y escuela : trabajo participativo y promoción de la salud. [texto impreso] / Eva Jungman . - Buenos Aires : Noveduc Libros, 2007 . - 109 p.
ISBN : 978-987-538-203-9
Idioma : Español
Temas: ADOLESCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
SALUD
TUTOR
TUTORIAClasificación: 371.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11253 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032464 371.4 JUNa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Ciencias naturales y aprendizaje significativo / Silvia Marcela Veglia
Título : Ciencias naturales y aprendizaje significativo : claves para la reflexión didáctica y la planificación Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Marcela Veglia Editorial: Buenos Aires : Noveduc Libros Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 206 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-196-4 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
CIENCIAS NATURALES
DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZA
PLANIFICACIONClasificación: 372.357 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=67613 Ciencias naturales y aprendizaje significativo : claves para la reflexión didáctica y la planificación [texto impreso] / Silvia Marcela Veglia . - Buenos Aires : Noveduc Libros, 2007 . - 206 p.
ISBN : 978-987-538-196-4
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
CIENCIAS NATURALES
DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZA
PLANIFICACIONClasificación: 372.357 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=67613 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 036527 372.357 VEGc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Autonomía moral, participación democrática y cuidado del otro / Carlos A. Cullen
Título : Autonomía moral, participación democrática y cuidado del otro Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos A. Cullen Editorial: Buenos Aires : Noveduc Libros Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 159 p Idioma : Español Temas: CONVIVENCIA
DIDACTICA
EDUCACION
EDUCACION CIVICA
EDUCACION MORAL
ENSEÑANZA
ETICAClasificación: 370.115 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=67614 Autonomía moral, participación democrática y cuidado del otro [texto impreso] / Carlos A. Cullen . - Buenos Aires : Noveduc Libros, 2004 . - 159 p.
Idioma : Español
Temas: CONVIVENCIA
DIDACTICA
EDUCACION
EDUCACION CIVICA
EDUCACION MORAL
ENSEÑANZA
ETICAClasificación: 370.115 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=67614 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 036528 370.115 CULa Libro Colección Biblioteca Central Disponible