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Autor Tito Ávalos |
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Lealtad a la marca / Tito Ávalos
Título : Lealtad a la marca : cómo convertir a sus clientes en fanáticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Tito Ávalos Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 165 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9636-5 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
EXITO
LEALTAD
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92487 Lealtad a la marca : cómo convertir a sus clientes en fanáticos [texto impreso] / Tito Ávalos . - Buenos Aires : Paidós, 2018 . - 165 p.
ISBN : 978-950-12-9636-5
Idioma : Español
Temas: EMPRESAS
EXITO
LEALTAD
MARCAS COMERCIALES
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MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92487 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045318 658.802 AVAl Libro Colección Biblioteca Central Disponible Líder, equipo, marca, producto / Luciano H. Elizalde
Título : Líder, equipo, marca, producto : las claves para que las cosas sucedan Tipo de documento: texto impreso Autores: Luciano H. Elizalde ; Tito Ávalos Editorial: Buenos Aires : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 243 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9899-4 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
COMUNICACION
DIRECCION DE PROYECTOS
GERENTES
LIDERAZGO
MARCAS
PROYECTOSClasificación: 658.404 Resumen: Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales realmente exitosos combinan de forma especial cuatro mecanismos clave: liderazgo, equipo, marca y producto, todos operadores de decisión y de acción. En este libro, Tito Ávalos y Luciano Elizalde bautizan estas aristas como “dispositivo LEMP” o D-LEMP. Juntas conforman un dispositivo que permite gestionar proyectos políticos, empresariales y sociales de manera eficaz.
El D-LEMP funciona como un motor o una turbina que hace avanzar los proyectos. En la medida en que todas sus aristas se encuentran “encendidas”, la organización se mueve con más velocidad y se topa con menos obstáculos. Para esto, debemos diseñar, mejorar, articular y alinear cada componente del D-LEMP del proyecto que queremos potenciar. ¿De qué manera podremos construir, mejorar, articular y ensamblar cuatro mecanismos tan complejos como el liderazgo, el equipo, la marca y el producto que forman un proyecto? En primer lugar, haciendo que la gerencia se transforme en un liderazgo asumido y consciente. Debemos pasar de gestionar a liderar, de ser gerentes a líderes. Después, debemos lograr que el grupo de personas con las que trabajamos o queremos trabajar se conviertan en un equipo. Estar con un grupo de personas y trabajar con ellas no significa que sean, que piensen y actúen como equipo. Tercero, es necesario profundizar en el mejoramiento de la marca. ¿Cómo hacemos para que nuestra marca cambie a las personas, las transforme? Finalmente, debemos prestar atención especial a nuestro producto. El interrogante que nos planteamos es cómo hacer para que esta funcione a la manera de una “técnica” de solución de problemas, se transforme en una “experiencia” positiva para las personas y luego sea un “objeto” de emoción, de deseo y de implicación.
Estas son las preguntas que responde este libro, con ejemplos y casos tomados de diversos sectores y ámbitos, tanto de éxitos como de fracasos que nos ayudan a aprender de manera inmejorable por medio del uso de metodologías analíticas, de matrices y de propuestas prácticas para luego aplicarlo en la propia organización.Nota de contenido: Introducción al D-LEMP -- Liderazgo: cómo dejar de ser solo un gerente para ponerse al frente del equipo -- El equipo como medio de cambio -- La marca y sus etapas estratégicas -- El producto: lo tangible como certeza y evidencia -- El nivel organizacional de la estrategia -- Anexo: la metodología para intervenir en el cambio: los interrogantes del D-LEMP. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97984 Líder, equipo, marca, producto : las claves para que las cosas sucedan [texto impreso] / Luciano H. Elizalde ; Tito Ávalos . - Buenos Aires : Ediciones Paidós, 2020 . - 243 p.
ISBN : 978-950-12-9899-4
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
COMUNICACION
DIRECCION DE PROYECTOS
GERENTES
LIDERAZGO
MARCAS
PROYECTOSClasificación: 658.404 Resumen: Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales realmente exitosos combinan de forma especial cuatro mecanismos clave: liderazgo, equipo, marca y producto, todos operadores de decisión y de acción. En este libro, Tito Ávalos y Luciano Elizalde bautizan estas aristas como “dispositivo LEMP” o D-LEMP. Juntas conforman un dispositivo que permite gestionar proyectos políticos, empresariales y sociales de manera eficaz.
El D-LEMP funciona como un motor o una turbina que hace avanzar los proyectos. En la medida en que todas sus aristas se encuentran “encendidas”, la organización se mueve con más velocidad y se topa con menos obstáculos. Para esto, debemos diseñar, mejorar, articular y alinear cada componente del D-LEMP del proyecto que queremos potenciar. ¿De qué manera podremos construir, mejorar, articular y ensamblar cuatro mecanismos tan complejos como el liderazgo, el equipo, la marca y el producto que forman un proyecto? En primer lugar, haciendo que la gerencia se transforme en un liderazgo asumido y consciente. Debemos pasar de gestionar a liderar, de ser gerentes a líderes. Después, debemos lograr que el grupo de personas con las que trabajamos o queremos trabajar se conviertan en un equipo. Estar con un grupo de personas y trabajar con ellas no significa que sean, que piensen y actúen como equipo. Tercero, es necesario profundizar en el mejoramiento de la marca. ¿Cómo hacemos para que nuestra marca cambie a las personas, las transforme? Finalmente, debemos prestar atención especial a nuestro producto. El interrogante que nos planteamos es cómo hacer para que esta funcione a la manera de una “técnica” de solución de problemas, se transforme en una “experiencia” positiva para las personas y luego sea un “objeto” de emoción, de deseo y de implicación.
Estas son las preguntas que responde este libro, con ejemplos y casos tomados de diversos sectores y ámbitos, tanto de éxitos como de fracasos que nos ayudan a aprender de manera inmejorable por medio del uso de metodologías analíticas, de matrices y de propuestas prácticas para luego aplicarlo en la propia organización.Nota de contenido: Introducción al D-LEMP -- Liderazgo: cómo dejar de ser solo un gerente para ponerse al frente del equipo -- El equipo como medio de cambio -- La marca y sus etapas estratégicas -- El producto: lo tangible como certeza y evidencia -- El nivel organizacional de la estrategia -- Anexo: la metodología para intervenir en el cambio: los interrogantes del D-LEMP. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97984 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047164 658.404 ELIl Libro Colección Biblioteca Central Disponible 049040 658.404 ELIL Libro Colección Biblioteca Central Disponible 049041 658.404 ELIL Libro Colección Biblioteca Central Disponible