A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Thomas Gerace |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Storynomics / Robert McKee
Título : Storynomics : story-driven marketing in the post-advertising world Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert McKee ; Thomas Gerace Editorial: New York : Twelve Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xix, 248 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-5387-2793-5 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
MARKETING
NEGOCIOS
PUBLICIDAD
RELATOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92744 Storynomics : story-driven marketing in the post-advertising world [texto impreso] / Robert McKee ; Thomas Gerace . - New York : Twelve, 2018 . - xix, 248 p.
ISBN : 978-1-5387-2793-5
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
MARKETING
NEGOCIOS
PUBLICIDAD
RELATOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92744 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045335 658.802 MCKs Libro Colección Biblioteca Central Disponible