A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Germán Ferrando |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Evaluación de la calidad de la educación continua. Posgrados y postítulos / Germán Ferrando en Calidad en la Educación, n.18 (01/01/2003)
[artículo]
Título : Evaluación de la calidad de la educación continua. Posgrados y postítulos Tipo de documento: texto impreso Autores: Germán Ferrando Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: pp. 11-20 Idioma : Español Temas: CALIDAD DE LA EDUCACION
CHILE
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACIONResumen: Las modalidades de educación continua que ofrecen las universidades chilenas han experimentado un desarrollo vigoroso debido a una creciente demanda profesional por perfeccionamiento. Como efecto de ello, el área de educación continua ha crecido en número de programas, ha aumentado la variedad de temas ofrecidos y diversificado sus propósitos. Sin embargo, la calidad con que se ha efectuado este desarrollo es difícil de establecer, pues los procesos de evaluación y acreditación son de carácter voluntario, lo que incide en su limitado impacto. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/382 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25505
in Calidad en la Educación > n.18 (01/01/2003) . - pp. 11-20[artículo] Evaluación de la calidad de la educación continua. Posgrados y postítulos [texto impreso] / Germán Ferrando . - 2003 . - pp. 11-20.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.18 (01/01/2003) . - pp. 11-20
Temas: CALIDAD DE LA EDUCACION
CHILE
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACIONResumen: Las modalidades de educación continua que ofrecen las universidades chilenas han experimentado un desarrollo vigoroso debido a una creciente demanda profesional por perfeccionamiento. Como efecto de ello, el área de educación continua ha crecido en número de programas, ha aumentado la variedad de temas ofrecidos y diversificado sus propósitos. Sin embargo, la calidad con que se ha efectuado este desarrollo es difícil de establecer, pues los procesos de evaluación y acreditación son de carácter voluntario, lo que incide en su limitado impacto. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/382 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25505