A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Manuel Krauskopf |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Indicadores cuantitativos de los doctorados conferidos en el país. ¿Falta de atención o expresión de subdesarrollo? / Manuel Krauskopf en Calidad en la Educación, n.18 (01/01/2003)
[artículo]
Título : Indicadores cuantitativos de los doctorados conferidos en el país. ¿Falta de atención o expresión de subdesarrollo? Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Krauskopf Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: pp. 47-59 Idioma : Español Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
POLITICAS PUBLICASResumen: Chile exhibe una situación precaria en relación con el número de doctores que se gradúan anualmente en las universidades. En cifras estandarizadas con respecto a la población nacional, el número de personas a las que se les confiere el grado de doctor, revela una diferencia de veinte a treinta veces menos que los países avanzados. Las políticas públicas y académicas más la comprensión social que se requiere para superar el notorio déficit de doctores en el país, son claramente insuficientes. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/385 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25508
in Calidad en la Educación > n.18 (01/01/2003) . - pp. 47-59[artículo] Indicadores cuantitativos de los doctorados conferidos en el país. ¿Falta de atención o expresión de subdesarrollo? [texto impreso] / Manuel Krauskopf . - 2003 . - pp. 47-59.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.18 (01/01/2003) . - pp. 47-59
Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
POLITICAS PUBLICASResumen: Chile exhibe una situación precaria en relación con el número de doctores que se gradúan anualmente en las universidades. En cifras estandarizadas con respecto a la población nacional, el número de personas a las que se les confiere el grado de doctor, revela una diferencia de veinte a treinta veces menos que los países avanzados. Las políticas públicas y académicas más la comprensión social que se requiere para superar el notorio déficit de doctores en el país, son claramente insuficientes. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/385 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25508 La investigación y el financiamiento / Manuel Krauskopf en Calidad en la Educación, n.14 (01/01/2001)
[artículo]
Título : La investigación y el financiamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Krauskopf Fecha de publicación: 2001 Artículo en la página: pp. 59-62 Idioma : Español Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
FINANZAS
INVESTIGACIONEn línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/465 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25543
in Calidad en la Educación > n.14 (01/01/2001) . - pp. 59-62[artículo] La investigación y el financiamiento [texto impreso] / Manuel Krauskopf . - 2001 . - pp. 59-62.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.14 (01/01/2001) . - pp. 59-62
Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
FINANZAS
INVESTIGACIONEn línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/465 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25543