A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Marcela Mollis |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Posgrados universitarios: ¿actividad académica o servicio al cliente? El caso de la Universidad de Buenos Aires / Marcela Mollis en Calidad en la Educación, n.18 (01/01/2003)
[artículo]
Título : Posgrados universitarios: ¿actividad académica o servicio al cliente? El caso de la Universidad de Buenos Aires Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcela Mollis ; Guillermo Jaim Etcheverry Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: pp. 261-277 Idioma : Español Temas: ARGENTINA
EDUCACION SUPERIOR
POSGRADOSResumen: El artículo entrega información cuantitativa sobre los posgrados de la Universidad de Buenos Aires, en el marco de la oferta de posgrados a nivel nacional y regional.
Analiza los diferentes sectores institucionales –especialización, maestría y doctorado– desde la perspectiva del desempeño académico y el cumplimiento de su misión específica.
Por último, plantea una reflexión sobre las urgencias pendientes para promover posgrados de excelencia que respondan a las necesidades cívicas, a la formación cultural, científica y tecnológica, en el contexto de la regionalización y mundialización económica.En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/400 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25526
in Calidad en la Educación > n.18 (01/01/2003) . - pp. 261-277[artículo] Posgrados universitarios: ¿actividad académica o servicio al cliente? El caso de la Universidad de Buenos Aires [texto impreso] / Marcela Mollis ; Guillermo Jaim Etcheverry . - 2003 . - pp. 261-277.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.18 (01/01/2003) . - pp. 261-277
Temas: ARGENTINA
EDUCACION SUPERIOR
POSGRADOSResumen: El artículo entrega información cuantitativa sobre los posgrados de la Universidad de Buenos Aires, en el marco de la oferta de posgrados a nivel nacional y regional.
Analiza los diferentes sectores institucionales –especialización, maestría y doctorado– desde la perspectiva del desempeño académico y el cumplimiento de su misión específica.
Por último, plantea una reflexión sobre las urgencias pendientes para promover posgrados de excelencia que respondan a las necesidades cívicas, a la formación cultural, científica y tecnológica, en el contexto de la regionalización y mundialización económica.En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/400 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25526