A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Anna María Prat |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Un programa nacional de acceso a la información científica / Anna María Prat en Calidad en la Educación, n.19 (01/01/2003)
[artículo]
Título : Un programa nacional de acceso a la información científica Tipo de documento: texto impreso Autores: Anna María Prat Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: pp. 87-103 Idioma : Español Temas: ACCESO A LA INFORMACION
EDUCACION SUPERIOR
INVESTIGACION CIENTIFICA
PROCESO DE COMUNICACION
PUBLICACION CIENTIFICA
PUBLICACIONES ELECTRONICASResumen: Este artículo expone, en primer lugar, las importantes transformaciones que acontecen en la actualidad en la comunicación científica, derivadas del uso creciente de las publicaciones electrónicas y de las nuevas tecnologías de información. En segundo término, explora las posibilidades y dificultades que los científicos y el público en general tienen de acceder a la información científica. Finalmente, aporta antecedentes acerca de los variados programas que, en este ámbito, se llevan a cabo en Chile. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/362 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25483
in Calidad en la Educación > n.19 (01/01/2003) . - pp. 87-103[artículo] Un programa nacional de acceso a la información científica [texto impreso] / Anna María Prat . - 2003 . - pp. 87-103.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.19 (01/01/2003) . - pp. 87-103
Temas: ACCESO A LA INFORMACION
EDUCACION SUPERIOR
INVESTIGACION CIENTIFICA
PROCESO DE COMUNICACION
PUBLICACION CIENTIFICA
PUBLICACIONES ELECTRONICASResumen: Este artículo expone, en primer lugar, las importantes transformaciones que acontecen en la actualidad en la comunicación científica, derivadas del uso creciente de las publicaciones electrónicas y de las nuevas tecnologías de información. En segundo término, explora las posibilidades y dificultades que los científicos y el público en general tienen de acceder a la información científica. Finalmente, aporta antecedentes acerca de los variados programas que, en este ámbito, se llevan a cabo en Chile. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/362 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25483