A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Paulo Freire |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Critical education in the new information age / Manuel Castells
Título : Critical education in the new information age Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Castells ; Ramón Flecha ; Paulo Freire ; Henry Giroux ; Donaldo Macedo ; Paul Willis Editorial: Lanham : Rowman y Littlefield Publishers Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 176 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-8476-9011-4 Nota general: Introduction by Peter McLaren. Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS EDUCATIVOS
ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION
ESTADOS UNIDOSClasificación: 370.11 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5506 Critical education in the new information age [texto impreso] / Manuel Castells ; Ramón Flecha ; Paulo Freire ; Henry Giroux ; Donaldo Macedo ; Paul Willis . - Lanham : Rowman y Littlefield Publishers, 1999 . - 176 p.
ISBN : 978-0-8476-9011-4
Introduction by Peter McLaren.
Idioma : Inglés
Temas: ASPECTOS EDUCATIVOS
ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION
ESTADOS UNIDOSClasificación: 370.11 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5506 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 006714 370.11 CASc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La educación como práctica de la libertad / Paulo Freire
Título : La educación como práctica de la libertad Tipo de documento: texto impreso Autores: Paulo Freire Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 151 p. Idioma : Español Temas: EDUCACION
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101354 La educación como práctica de la libertad [texto impreso] / Paulo Freire . - Buenos Aires : Siglo XXI, 2004 . - 151 p.
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101354 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048093 370.1 FREe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Pedagogía del oprimido / Paulo Freire
Título : Pedagogía del oprimido Tipo de documento: texto impreso Autores: Paulo Freire Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 246 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-1220-10-6 Idioma : Español Temas: EDUCACION
PEDAGOGIA
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101355 Pedagogía del oprimido [texto impreso] / Paulo Freire . - Buenos Aires : Siglo XXI, 2002 . - 246 p.
ISBN : 978-987-1220-10-6
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
PEDAGOGIA
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101355 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048094 370.1 FREp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Pedagogías del siglo XX / Jaume Carbonell SebarrojaReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 020405 370.1 CARp Libro Colección Biblioteca Central Disponible