A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor María Angélica Balmaceda |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Aporte cultural de la extensión universitaria y sus categorías / María Angélica Balmaceda en Calidad en la Educación, n.20 (01/01/2004)
[artículo]
Título : Aporte cultural de la extensión universitaria y sus categorías Tipo de documento: texto impreso Autores: María Angélica Balmaceda ; Eugenio Cáceres ; María José Lacaros Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: pp. 133-145 Idioma : Español Temas: EDUCACION SUPERIOR
EXTENSION UNIVERSITARIA
UNIVERSIDADESResumen: El presente artículo analiza el tema de la extensión universitaria como tarea propia de la universidad y distinta de la docencia y la investigación. Busca diferenciar, además, las dimensiones en que ella se presenta. Un esfuerzo de este tipo puede contribuir hacia la determinación futura de posibles indicadores objetivos de estas acciones, ver qué tipo de relaciones establece la extensión con la docencia e investigación, y cuál sería su carácter más propio. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/350 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25466
in Calidad en la Educación > n.20 (01/01/2004) . - pp. 133-145[artículo] Aporte cultural de la extensión universitaria y sus categorías [texto impreso] / María Angélica Balmaceda ; Eugenio Cáceres ; María José Lacaros . - 2004 . - pp. 133-145.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.20 (01/01/2004) . - pp. 133-145
Temas: EDUCACION SUPERIOR
EXTENSION UNIVERSITARIA
UNIVERSIDADESResumen: El presente artículo analiza el tema de la extensión universitaria como tarea propia de la universidad y distinta de la docencia y la investigación. Busca diferenciar, además, las dimensiones en que ella se presenta. Un esfuerzo de este tipo puede contribuir hacia la determinación futura de posibles indicadores objetivos de estas acciones, ver qué tipo de relaciones establece la extensión con la docencia e investigación, y cuál sería su carácter más propio. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/350 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25466