A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Fernando de la Jara |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Instituto Profesional Santo Tomas .Obtención de la autonomía: una experiencia concreta / Fernando de la Jara en Calidad en la Educación, n.21 (01/01/2004)
[artículo]
Título : Instituto Profesional Santo Tomas .Obtención de la autonomía: una experiencia concreta Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando de la Jara Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: pp. 131-140 Idioma : Español Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
AUTONOMIA EDUCATIVA
CHILE
EDUCACION SUPERIORResumen: Este artículo comparte algunas consideraciones u observaciones sobre lo que fue para el Instituto Profesional Santo Tomás la obtención de su autonomía plena por parte del Consejo Superior de Educación (CSE), en conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza (LOCE). Estas reflexiones están elaboradas en la perspectiva del largo plazo y no apuntan a detalles o aspectos específicos, sino más bien al proceso de verificación como un ejercicio global. Nos ha parecido importante compartir las dificultades y aportes que se experimentaron, institucionalmente, durante el proceso de verificación, así como los logros y avances que significó dicho ejercicio para el instituto. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/326 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25434
in Calidad en la Educación > n.21 (01/01/2004) . - pp. 131-140[artículo] Instituto Profesional Santo Tomas .Obtención de la autonomía: una experiencia concreta [texto impreso] / Fernando de la Jara . - 2004 . - pp. 131-140.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.21 (01/01/2004) . - pp. 131-140
Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
AUTONOMIA EDUCATIVA
CHILE
EDUCACION SUPERIORResumen: Este artículo comparte algunas consideraciones u observaciones sobre lo que fue para el Instituto Profesional Santo Tomás la obtención de su autonomía plena por parte del Consejo Superior de Educación (CSE), en conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza (LOCE). Estas reflexiones están elaboradas en la perspectiva del largo plazo y no apuntan a detalles o aspectos específicos, sino más bien al proceso de verificación como un ejercicio global. Nos ha parecido importante compartir las dificultades y aportes que se experimentaron, institucionalmente, durante el proceso de verificación, así como los logros y avances que significó dicho ejercicio para el instituto. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/326 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25434