A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Thomas Griggs |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Planes especiales de titulación en Chile. Descripción de la oferta académica / Thomas Griggs en Calidad en la Educación, n.22 (01/01/2005)
[artículo]
Título : Planes especiales de titulación en Chile. Descripción de la oferta académica Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Griggs Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: pp. 233-281 Idioma : Español Temas: CALIDAD DE LA EDUCACION
CHILE
EDUCACION
EDUCACION SUPERIORResumen: Este trabajo se enmarca en el conjunto de estudios que está desarrollando el Consejo Superior de Educación, con el objeto de entregar a la comunidad información actualizada que permita identificar las principales características del sistema de educación superior chileno, destacar las variables que han modificado su fisonomía tradicional y, de este modo, contribuir al debate sobre su desarrollo y perfeccionamiento. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/315 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25419
in Calidad en la Educación > n.22 (01/01/2005) . - pp. 233-281[artículo] Planes especiales de titulación en Chile. Descripción de la oferta académica [texto impreso] / Thomas Griggs . - 2005 . - pp. 233-281.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.22 (01/01/2005) . - pp. 233-281
Temas: CALIDAD DE LA EDUCACION
CHILE
EDUCACION
EDUCACION SUPERIORResumen: Este trabajo se enmarca en el conjunto de estudios que está desarrollando el Consejo Superior de Educación, con el objeto de entregar a la comunidad información actualizada que permita identificar las principales características del sistema de educación superior chileno, destacar las variables que han modificado su fisonomía tradicional y, de este modo, contribuir al debate sobre su desarrollo y perfeccionamiento. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/315 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25419 Proceso de examinación del CSE: incidencia de la variable género en el rendimiento académico / Nelson Paulus en Calidad en la Educación, n.21 (01/01/2004)
[artículo]
Título : Proceso de examinación del CSE: incidencia de la variable género en el rendimiento académico Tipo de documento: texto impreso Autores: Nelson Paulus ; Thomas Griggs Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: pp. 239-269 Idioma : Español Temas: ANALISIS DE GENERO
EDUCACION SUPERIOR
GENERO
RENDIMIENTOResumen: Este artículo da cuenta de un estudio que pretende discriminar, en el contexto de los procesos de examinación Modalidad Tres que ha aplicado el Consejo Superior de Educación a algunas de las instituciones que están adscritas al proceso de acreditación en los años 2001 y 2002, el comportamiento de la variable género en el rendimiento académico de los alumnos. Estas diferencias se expresan de diversa manera, dependiendo del tipo de instituciones examinadas, de la jornada a la cual pertenezcan los alumnos examinados, del tipo de asignaturas y del tipo de carrera que se haya examinado. Las conclusiones llaman la atención acerca de la existencia de algunos fenómenos, comunes a ambos géneros, que deberían generar preocupación al interior de las instituciones que imparten enseñanza de nivel superior. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/334 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25446
in Calidad en la Educación > n.21 (01/01/2004) . - pp. 239-269[artículo] Proceso de examinación del CSE: incidencia de la variable género en el rendimiento académico [texto impreso] / Nelson Paulus ; Thomas Griggs . - 2004 . - pp. 239-269.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.21 (01/01/2004) . - pp. 239-269
Temas: ANALISIS DE GENERO
EDUCACION SUPERIOR
GENERO
RENDIMIENTOResumen: Este artículo da cuenta de un estudio que pretende discriminar, en el contexto de los procesos de examinación Modalidad Tres que ha aplicado el Consejo Superior de Educación a algunas de las instituciones que están adscritas al proceso de acreditación en los años 2001 y 2002, el comportamiento de la variable género en el rendimiento académico de los alumnos. Estas diferencias se expresan de diversa manera, dependiendo del tipo de instituciones examinadas, de la jornada a la cual pertenezcan los alumnos examinados, del tipo de asignaturas y del tipo de carrera que se haya examinado. Las conclusiones llaman la atención acerca de la existencia de algunos fenómenos, comunes a ambos géneros, que deberían generar preocupación al interior de las instituciones que imparten enseñanza de nivel superior. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/334 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25446