A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Mónica Pérez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Aseguramiento de la calidad de la educación superior en América Latina: ¿vamos por el camino correcto? / Mónica Pérez en Calidad en la Educación, n.21 (01/01/2004)
[artículo]
Título : Aseguramiento de la calidad de la educación superior en América Latina: ¿vamos por el camino correcto? Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Pérez Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: pp. 271-285 Idioma : Español Temas: AMERICA LATINA
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION SUPERIORResumen: Los objetivos del presente artículo son realizar un balance sobre el desarrollo de las experiencias de aseguramiento de la calidad de la educación superior en América Latina y contribuir a la reflexión sobre los escenarios futuros que enfrentan dichas experiencias. En la primera parte se exponen los factores más comunes que caracterizan a los sistemas educativos latinoamericanos y que inciden directamente en la calidad de los mismos; en la segunda parte se revisan los sistemas de evaluación de la calidad de América Latina dentro del contexto descrito y, por último, se exponen ciertas reflexiones generadas como consecuencia de la realidad observada. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/335 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25447
in Calidad en la Educación > n.21 (01/01/2004) . - pp. 271-285[artículo] Aseguramiento de la calidad de la educación superior en América Latina: ¿vamos por el camino correcto? [texto impreso] / Mónica Pérez . - 2004 . - pp. 271-285.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.21 (01/01/2004) . - pp. 271-285
Temas: AMERICA LATINA
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION SUPERIORResumen: Los objetivos del presente artículo son realizar un balance sobre el desarrollo de las experiencias de aseguramiento de la calidad de la educación superior en América Latina y contribuir a la reflexión sobre los escenarios futuros que enfrentan dichas experiencias. En la primera parte se exponen los factores más comunes que caracterizan a los sistemas educativos latinoamericanos y que inciden directamente en la calidad de los mismos; en la segunda parte se revisan los sistemas de evaluación de la calidad de América Latina dentro del contexto descrito y, por último, se exponen ciertas reflexiones generadas como consecuencia de la realidad observada. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/335 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25447