A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor María Virginia Nassar |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Identidad social en estudiantes de Psicología de una universidad privada / María Virginia Nassar en Calidad en la Educación, n.21 (01/01/2004)
[artículo]
Título : Identidad social en estudiantes de Psicología de una universidad privada Tipo de documento: texto impreso Autores: María Virginia Nassar Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: pp. 319-336 Idioma : Español Temas: CHILE
EDUCACION PRIVADA
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
IDENTIDAD
PSICOLOGIA
SOCIALIZACIONResumen: La investigación describe las características de la socialización universitaria de la Escuela de Psicología de la Universidad Central y su relación con la identidad social que tienen los estudiantes de 5° año de esta carrera. El interés por este estudio surge al observar el sostenido crecimiento que ha tenido el sistema de educación superior en la última década, la poca claridad con relación al sistema de valores que orienta a estas nuevas instituciones y, como consecuencia de lo anterior, la influencia que pueden tener sobre la identidad social que desarrollan los profesionales en formación. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/338 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25451
in Calidad en la Educación > n.21 (01/01/2004) . - pp. 319-336[artículo] Identidad social en estudiantes de Psicología de una universidad privada [texto impreso] / María Virginia Nassar . - 2004 . - pp. 319-336.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.21 (01/01/2004) . - pp. 319-336
Temas: CHILE
EDUCACION PRIVADA
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
IDENTIDAD
PSICOLOGIA
SOCIALIZACIONResumen: La investigación describe las características de la socialización universitaria de la Escuela de Psicología de la Universidad Central y su relación con la identidad social que tienen los estudiantes de 5° año de esta carrera. El interés por este estudio surge al observar el sostenido crecimiento que ha tenido el sistema de educación superior en la última década, la poca claridad con relación al sistema de valores que orienta a estas nuevas instituciones y, como consecuencia de lo anterior, la influencia que pueden tener sobre la identidad social que desarrollan los profesionales en formación. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/338 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25451