A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Angélica Speich |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Mediciones públicas realizadas por actores privados: el caso de los ranking MBA / Angélica Speich en Calidad en la Educación, n.21 (01/01/2004)
[artículo]
Título : Mediciones públicas realizadas por actores privados: el caso de los ranking MBA Tipo de documento: texto impreso Autores: Angélica Speich Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: pp. 337 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CALIDAD DE LA EDUCACION
CHILE
EDUCACION SUPERIOR
POSGRADOSResumen: Ante el creciente mercado de los programas Master in Business Administration (MBA) ha surgido en el mundo la necesidad de conocer con mayor detalle la diversidad de oferta existente en el mercado. Como una manera de evaluar estas diferencias surgen estudios de tipo más bien comercial, llamados rankings, que intentan evaluar, bajo diferentes perspectivas y con diversas técnicas de medición y análisis, la calidad y prestigio de los programas MBA en el mundo. En el contexto chileno la labor informativa de estos rankings es muy importante debido a la etapa de formación del mercado y a la escasa regulación existente sobre esta oferta educacional. El presente artículo describe las tendencias internacionales y las consecuencias en el contexto nacional, y propone algunos puntos a tomar en consideración en la regulación de dicha oferta educacional. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/339 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25452
in Calidad en la Educación > n.21 (01/01/2004) . - pp. 337[artículo] Mediciones públicas realizadas por actores privados: el caso de los ranking MBA [texto impreso] / Angélica Speich . - 2004 . - pp. 337.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.21 (01/01/2004) . - pp. 337
Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CALIDAD DE LA EDUCACION
CHILE
EDUCACION SUPERIOR
POSGRADOSResumen: Ante el creciente mercado de los programas Master in Business Administration (MBA) ha surgido en el mundo la necesidad de conocer con mayor detalle la diversidad de oferta existente en el mercado. Como una manera de evaluar estas diferencias surgen estudios de tipo más bien comercial, llamados rankings, que intentan evaluar, bajo diferentes perspectivas y con diversas técnicas de medición y análisis, la calidad y prestigio de los programas MBA en el mundo. En el contexto chileno la labor informativa de estos rankings es muy importante debido a la etapa de formación del mercado y a la escasa regulación existente sobre esta oferta educacional. El presente artículo describe las tendencias internacionales y las consecuencias en el contexto nacional, y propone algunos puntos a tomar en consideración en la regulación de dicha oferta educacional. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/339 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25452