A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Gonzalo Bruce |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La declaración de Bolonia y su impacto para las políticas públicas en educación superior / Alfonso Muga en Calidad en la Educación, n.22 (01/01/2005)
[artículo]
Título : La declaración de Bolonia y su impacto para las políticas públicas en educación superior : internacionalización y competitividad en un mundo globalizante Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Muga ; Gonzalo Bruce Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: pp. 159-173 Idioma : Español Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
GLOBALIZACION
POLITICAS PUBLICASResumen: Este artículo describe y analiza las principales ideas y recomendaciones de la Declaración de Bolonia, suscrita por los países de la Unión Europea, y las relaciona con el estado de la educación superior en Chile. Además, establece la clase de políticas públicas que producirían los mismos cambios de dicha Declaración, a la luz de la competitividad y la eficiencia en la gestión universitaria. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/313 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25415
in Calidad en la Educación > n.22 (01/01/2005) . - pp. 159-173[artículo] La declaración de Bolonia y su impacto para las políticas públicas en educación superior : internacionalización y competitividad en un mundo globalizante [texto impreso] / Alfonso Muga ; Gonzalo Bruce . - 2005 . - pp. 159-173.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.22 (01/01/2005) . - pp. 159-173
Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
GLOBALIZACION
POLITICAS PUBLICASResumen: Este artículo describe y analiza las principales ideas y recomendaciones de la Declaración de Bolonia, suscrita por los países de la Unión Europea, y las relaciona con el estado de la educación superior en Chile. Además, establece la clase de políticas públicas que producirían los mismos cambios de dicha Declaración, a la luz de la competitividad y la eficiencia en la gestión universitaria. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/313 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25415