A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Karina Rojas |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Evolución de la oferta y matrícula de carreras impartidas por universidades e institutos profesionales en Chile entre 1999 y 2004 / Paula Mena en Calidad en la Educación, n.23 (01/01/2005)
[artículo]
Título : Evolución de la oferta y matrícula de carreras impartidas por universidades e institutos profesionales en Chile entre 1999 y 2004 Tipo de documento: texto impreso Autores: Paula Mena ; Karina Rojas Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: pp. 223-318 Nota general: ESTUDIO REALIZADO POR LA SECRETARIA TECNICA. CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACION Idioma : Español Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION PROFESIONAL
UNIVERSIDADESResumen: Desde hace algún tiempo, el Consejo Superior de Educación (CSE) viene desarrollando una línea de investigación y análisis, cuyo objetivo es caracterizar el sistema de educación superior chileno. Parte de este esfuerzo ha sido posible gracias a la información acumulada a lo largo de los últimos años en la base de datos INDICES1 , la cual constituye, en la actualidad, una fuente esencial de consulta para los interesados en iniciar una descripción sincrónica y diacrónica de las instituciones, programas y usuarios en lo que respecta, por ejemplo, a la distribución geográfica de las alternativas académicas y el uso de las mismas. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/298 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25397
in Calidad en la Educación > n.23 (01/01/2005) . - pp. 223-318[artículo] Evolución de la oferta y matrícula de carreras impartidas por universidades e institutos profesionales en Chile entre 1999 y 2004 [texto impreso] / Paula Mena ; Karina Rojas . - 2005 . - pp. 223-318.
ESTUDIO REALIZADO POR LA SECRETARIA TECNICA. CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACION
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.23 (01/01/2005) . - pp. 223-318
Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION PROFESIONAL
UNIVERSIDADESResumen: Desde hace algún tiempo, el Consejo Superior de Educación (CSE) viene desarrollando una línea de investigación y análisis, cuyo objetivo es caracterizar el sistema de educación superior chileno. Parte de este esfuerzo ha sido posible gracias a la información acumulada a lo largo de los últimos años en la base de datos INDICES1 , la cual constituye, en la actualidad, una fuente esencial de consulta para los interesados en iniciar una descripción sincrónica y diacrónica de las instituciones, programas y usuarios en lo que respecta, por ejemplo, a la distribución geográfica de las alternativas académicas y el uso de las mismas. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/298 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25397