A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Michael Neary |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Reino Unido: la educación superior en la edad moderna / Andrew Parker en Calidad en la Educación, n.23 (01/01/2005)
[artículo]
Título : Reino Unido: la educación superior en la edad moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrew Parker ; Michael Neary ; Cath Lambert Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: pp. 319-334 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
EDAD MODERNA
EDUCACION SUPERIOR
REINO UNIDOResumen: En el Reino Unido, a partir de la década de 1980, la educación superior ha ido comercializándose cada día más. En respuesta a las presiones del gobierno, las universidades se han tornado más empresariales y han adoptado formas similares a las corporaciones de negocios, para aprovechar las oportunidades que presentan las llamadas “sociedades globales de conocimiento y de información” (Nunn, 2002). En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/299 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25399
in Calidad en la Educación > n.23 (01/01/2005) . - pp. 319-334[artículo] Reino Unido: la educación superior en la edad moderna [texto impreso] / Andrew Parker ; Michael Neary ; Cath Lambert . - 2005 . - pp. 319-334.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.23 (01/01/2005) . - pp. 319-334
Temas: COMERCIALIZACION
EDAD MODERNA
EDUCACION SUPERIOR
REINO UNIDOResumen: En el Reino Unido, a partir de la década de 1980, la educación superior ha ido comercializándose cada día más. En respuesta a las presiones del gobierno, las universidades se han tornado más empresariales y han adoptado formas similares a las corporaciones de negocios, para aprovechar las oportunidades que presentan las llamadas “sociedades globales de conocimiento y de información” (Nunn, 2002). En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/299 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25399