A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Vladimir Marianov |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La gobernabilidad de las instituciones de educción superior y el lugar de la participación / Vladimir Marianov en Calidad en la Educación, n.24 (01/01/2006)
[artículo]
Título : La gobernabilidad de las instituciones de educción superior y el lugar de la participación Tipo de documento: texto impreso Autores: Vladimir Marianov ; Marcelo Von Chrismar Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 133-145 Nota general: GOBERNABILIDAD, RECURSOS HUMANOS Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Idioma : Español Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
ESTRUCTURA DE ORGANIZACION
GOBERNABILIDAD
GOBIERNO
UNIVERSIDADESResumen: Se presenta en este artículo una breve visión de los distintos esquemas de gobierno universitario existentes en Chile. Se discuten las modalidades de generación de las autoridades y los esquemas de participación de los distintos estamentos, y se revisan algunas de las ventajas y dificultades de cada modalidad, usando los casos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Fundación DuocUC. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/270 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25360
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 133-145[artículo] La gobernabilidad de las instituciones de educción superior y el lugar de la participación [texto impreso] / Vladimir Marianov ; Marcelo Von Chrismar . - 2006 . - pp. 133-145.
GOBERNABILIDAD, RECURSOS HUMANOS Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 133-145
Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
ESTRUCTURA DE ORGANIZACION
GOBERNABILIDAD
GOBIERNO
UNIVERSIDADESResumen: Se presenta en este artículo una breve visión de los distintos esquemas de gobierno universitario existentes en Chile. Se discuten las modalidades de generación de las autoridades y los esquemas de participación de los distintos estamentos, y se revisan algunas de las ventajas y dificultades de cada modalidad, usando los casos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Fundación DuocUC. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/270 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25360