A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Viviana Sobrero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Proyecto Tuning en Chile: análisis de procesos de internacionalización de la educación superior / Ana Luisa Muñoz en Calidad en la Educación, n.24 (01/01/2006)
[artículo]
Título : Proyecto Tuning en Chile: análisis de procesos de internacionalización de la educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Luisa Muñoz ; Viviana Sobrero Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 247-271 Nota general: INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR E INTERNACIONALIZACION, SINTONIAS Y DESENCUENTROS Idioma : Español Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
AMERICA LATINA
CHILE
EDUCACION SUPERIOR
MOVILIDAD ESTUDIANTILResumen: Este artículo describe los procesos de implementación del proyecto Tuning en cinco universidades chilenas y analiza su posible articulación con los lineamientos propuestos por el proyecto Alfa en América Latina y el proceso de Bolonia. El propósito fundamental de esta indagación es conocer las tensiones y desafíos que se presentan en la puesta en marcha de Tuning, con la finalidad de contribuir al debate que en nuestro país se está gestando en torno a estos procesos. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/278 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25370
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 247-271[artículo] Proyecto Tuning en Chile: análisis de procesos de internacionalización de la educación superior [texto impreso] / Ana Luisa Muñoz ; Viviana Sobrero . - 2006 . - pp. 247-271.
INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR E INTERNACIONALIZACION, SINTONIAS Y DESENCUENTROS
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 247-271
Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
AMERICA LATINA
CHILE
EDUCACION SUPERIOR
MOVILIDAD ESTUDIANTILResumen: Este artículo describe los procesos de implementación del proyecto Tuning en cinco universidades chilenas y analiza su posible articulación con los lineamientos propuestos por el proyecto Alfa en América Latina y el proceso de Bolonia. El propósito fundamental de esta indagación es conocer las tensiones y desafíos que se presentan en la puesta en marcha de Tuning, con la finalidad de contribuir al debate que en nuestro país se está gestando en torno a estos procesos. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/278 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25370