A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Alejandro Araujo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Educación a distancia: notas sobre una experiencia reciente / Alejandro Araujo en Calidad en la Educación, n.24 (01/01/2006)
[artículo]
Título : Educación a distancia: notas sobre una experiencia reciente Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Araujo Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 363-371 Idioma : Español Temas: DOCENCIA
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA A DISTANCIA
UNIVERSIDADES
UNIVERSIDADES NO PRESENCIALESResumen: El artículo presenta algunas reflexiones sobre la necesidad de una relación presencial en la experiencia educativa. ¿Qué pasa con nuestras formas de vinculación, de producción de lugares y espacios, de construcción de subjetividades, de fabricación de memorias y de producción de historia en la era de la desterritorialización de las nuevas tecnologías? Desde su experiencia, consistente en elaborar él mismo un curso a distancia, el autor quiere contribuir a la discusión de cómo incorporar eficazmente la educación a distancia a la docencia universitaria. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/282 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25375
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 363-371[artículo] Educación a distancia: notas sobre una experiencia reciente [texto impreso] / Alejandro Araujo . - 2006 . - pp. 363-371.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 363-371
Temas: DOCENCIA
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA A DISTANCIA
UNIVERSIDADES
UNIVERSIDADES NO PRESENCIALESResumen: El artículo presenta algunas reflexiones sobre la necesidad de una relación presencial en la experiencia educativa. ¿Qué pasa con nuestras formas de vinculación, de producción de lugares y espacios, de construcción de subjetividades, de fabricación de memorias y de producción de historia en la era de la desterritorialización de las nuevas tecnologías? Desde su experiencia, consistente en elaborar él mismo un curso a distancia, el autor quiere contribuir a la discusión de cómo incorporar eficazmente la educación a distancia a la docencia universitaria. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/282 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25375