A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Christel Hanne |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Sintonizando la educación en medicina con las propuestas educacionales de la convergencia europea / Christel Hanne en Calidad en la Educación, n.26 (01/01/2007)
[artículo]
Título : Sintonizando la educación en medicina con las propuestas educacionales de la convergencia europea Tipo de documento: texto impreso Autores: Christel Hanne Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: pp. 409-424 Idioma : Español Temas: AMERICA LATINA
CALIDAD DE LA EDUCACION
COMPETENCIA INTERNACIONAL
COMPETENCIAS PROFESIONALES
EDUCACION SUPERIOR
EUROPA
MEDICINA
RENDICION DE CUENTASResumen: Concordando con el proceso que se inició con la Declaración de Bolonia, y que dio lugar al proyecto Tuning en Europa, se desarrolló el proyecto Tuning Latinoamérica, cuyos propósitos principales fueron iniciar un diálogo para intercambiar información y mejorar la colaboración entre las instituciones de educación superior, favoreciendo el desarrollo de la calidad, efectividad y transparencia. En este artículo se dan a conocer los principales logros en el ámbito latinoamericano y se ejemplifica más detalladamente la experiencia del área de Medicina, a través del mapa del área y de resultados relacionados con el establecimiento de un perfil de competencia para el médico egresado de las universidades de la región. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/246 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25313
in Calidad en la Educación > n.26 (01/01/2007) . - pp. 409-424[artículo] Sintonizando la educación en medicina con las propuestas educacionales de la convergencia europea [texto impreso] / Christel Hanne . - 2007 . - pp. 409-424.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.26 (01/01/2007) . - pp. 409-424
Temas: AMERICA LATINA
CALIDAD DE LA EDUCACION
COMPETENCIA INTERNACIONAL
COMPETENCIAS PROFESIONALES
EDUCACION SUPERIOR
EUROPA
MEDICINA
RENDICION DE CUENTASResumen: Concordando con el proceso que se inició con la Declaración de Bolonia, y que dio lugar al proyecto Tuning en Europa, se desarrolló el proyecto Tuning Latinoamérica, cuyos propósitos principales fueron iniciar un diálogo para intercambiar información y mejorar la colaboración entre las instituciones de educación superior, favoreciendo el desarrollo de la calidad, efectividad y transparencia. En este artículo se dan a conocer los principales logros en el ámbito latinoamericano y se ejemplifica más detalladamente la experiencia del área de Medicina, a través del mapa del área y de resultados relacionados con el establecimiento de un perfil de competencia para el médico egresado de las universidades de la región. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/246 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25313