A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Alberto Caro |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Desarrollo de habilidades básicas en lenguaje y matemáticas en egresados de pedagogía. Un estudio comparativo / Tito Larrondo en Calidad en la Educación, n.27 (01/01/2007)
[artículo]
Título : Desarrollo de habilidades básicas en lenguaje y matemáticas en egresados de pedagogía. Un estudio comparativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Tito Larrondo ; Marcela Lara Catalan ; Claudio Figueroa ; María J. Rojas ; Alberto Caro Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: pp. 149-176 Idioma : Español Temas: DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DE PERSONAL DOCENTE
FORMACION DOCENTE
LENGUAJE
MATEMATICAS
PEDAGOGIAResumen: El presente artículo resume los principales hallazgos de un estudio cuyo principal objetivo era determinar el nivel de desarrollo alcanzado por los egresados de pedagogía en Lenguaje y Matemáticas, los factores que lo explicarían y su vinculación con las acciones remediales implementadas por las instituciones formadoras. Los resultados indican que la variación entre ingreso y egreso es baja, aunque se aprecian avances en el comportamiento de Lenguaje y algunas dimensiones que componen las habilidades básicas. Se detecta una baja vinculación de estos resultados con las acciones remediales identificadas, tanto en las instituciones como en las personas. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/222 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25324
in Calidad en la Educación > n.27 (01/01/2007) . - pp. 149-176[artículo] Desarrollo de habilidades básicas en lenguaje y matemáticas en egresados de pedagogía. Un estudio comparativo [texto impreso] / Tito Larrondo ; Marcela Lara Catalan ; Claudio Figueroa ; María J. Rojas ; Alberto Caro . - 2007 . - pp. 149-176.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.27 (01/01/2007) . - pp. 149-176
Temas: DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DE PERSONAL DOCENTE
FORMACION DOCENTE
LENGUAJE
MATEMATICAS
PEDAGOGIAResumen: El presente artículo resume los principales hallazgos de un estudio cuyo principal objetivo era determinar el nivel de desarrollo alcanzado por los egresados de pedagogía en Lenguaje y Matemáticas, los factores que lo explicarían y su vinculación con las acciones remediales implementadas por las instituciones formadoras. Los resultados indican que la variación entre ingreso y egreso es baja, aunque se aprecian avances en el comportamiento de Lenguaje y algunas dimensiones que componen las habilidades básicas. Se detecta una baja vinculación de estos resultados con las acciones remediales identificadas, tanto en las instituciones como en las personas. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/222 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25324