A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Susana Fernández A. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Vínculos entre modelos de financiación y categorización de los sistemas de educación superior de América Latina / Susana Fernández A. en Calidad en la Educación, n.27 (01/01/2007)
[artículo]
Título : Vínculos entre modelos de financiación y categorización de los sistemas de educación superior de América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Susana Fernández A. ; Sara Fernández L. Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: pp. 265-282 Idioma : Español Temas: AMERICA LATINA
CONTRATOS COMERCIALES
EDUCACION SUPERIOR
FINANCIACION
MODELOS ECONOMICOSResumen: En sus diversas etapas, los sistemas de educación superior (SES) en América Latina exhiben elementos comunes que permiten su clasificación por parte de diferentes autores. El objetivo de este trabajo es analizar los modelos de financiación de SES pertenecientes a distintos grupos, en particular, México, Chile, Bolivia, Costa Rica y Uruguay, con el fin de comprobar si dichos modelos muestran algún vínculo con los resultados de su clasificación. Los resultados muestran que, con independencia del grupo de pertenencia de los SES, el modelo de financiación predominante es el incrementalista. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/226 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25330
in Calidad en la Educación > n.27 (01/01/2007) . - pp. 265-282[artículo] Vínculos entre modelos de financiación y categorización de los sistemas de educación superior de América Latina [texto impreso] / Susana Fernández A. ; Sara Fernández L. . - 2007 . - pp. 265-282.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.27 (01/01/2007) . - pp. 265-282
Temas: AMERICA LATINA
CONTRATOS COMERCIALES
EDUCACION SUPERIOR
FINANCIACION
MODELOS ECONOMICOSResumen: En sus diversas etapas, los sistemas de educación superior (SES) en América Latina exhiben elementos comunes que permiten su clasificación por parte de diferentes autores. El objetivo de este trabajo es analizar los modelos de financiación de SES pertenecientes a distintos grupos, en particular, México, Chile, Bolivia, Costa Rica y Uruguay, con el fin de comprobar si dichos modelos muestran algún vínculo con los resultados de su clasificación. Los resultados muestran que, con independencia del grupo de pertenencia de los SES, el modelo de financiación predominante es el incrementalista. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/226 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25330