A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Francisco Iglesias |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Historia política de Brasil 1500-1964. / Francisco Iglesias
Título : Historia política de Brasil 1500-1964. Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Iglesias Editorial: Madrid : Editorial Mapfre Fecha de publicación: 1992 Colección: MAPFRE 1492 Subcolección: Realidades Americanas Número de páginas: v.4 ISBN/ISSN/DL: 978-84-7100-332-4 Idioma : Español Temas: BRASIL
HISTORIA
HISTORIA POLITICA
MONARQUIA
REPUBLICA
SIGLO XIX
SIGLO XVI
SIGLO XVII
SIGLO XXClasificación: 980 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=15719 Historia política de Brasil 1500-1964. [texto impreso] / Francisco Iglesias . - Madrid : Editorial Mapfre, 1992 . - v.4. - (MAPFRE 1492. Realidades Americanas) .
ISBN : 978-84-7100-332-4
Idioma : Español
Temas: BRASIL
HISTORIA
HISTORIA POLITICA
MONARQUIA
REPUBLICA
SIGLO XIX
SIGLO XVI
SIGLO XVII
SIGLO XXClasificación: 980 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=15719 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008510 980 XMAra v.4 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing periodístico. / Francisco Iglesias
Título : Marketing periodístico. Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Iglesias Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 221 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1284-2 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
COMUNICACION
GESTION
PERIODISMO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 302.232 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3088 Marketing periodístico. [texto impreso] / Francisco Iglesias . - Barcelona : Ariel, 2001 . - 221 p.
ISBN : 978-84-344-1284-2
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
COMUNICACION
GESTION
PERIODISMO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 302.232 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3088 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 020165 302.232 IGLma Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing y gestión de periódicos. / Francisco Iglesias
Título : Marketing y gestión de periódicos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Iglesias ; Sam Verdeja Mención de edición: 2a.ed.amp. y act. Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 233 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-1561-0 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
GESTION
PERIODISMO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 302.232 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5066 Marketing y gestión de periódicos. [texto impreso] / Francisco Iglesias ; Sam Verdeja . - 2a.ed.amp. y act. . - Pamplona : EUNSA, 1997 . - 233 p.
ISBN : 978-84-313-1561-0
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
GESTION
PERIODISMO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 302.232 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5066 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007957 302.232 IGLm Libro Colección Biblioteca Central Disponible La televisión dominada. / Francisco Iglesias
Título : La televisión dominada. Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Iglesias Mención de edición: 2a.ed. Editorial: Madrid : Ediciones Rialp Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 116 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-321-2672-7 Idioma : Español Temas: AUDIENCIAS
COMUNICACION
COMUNICACION SOCIAL
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PERIODISMO
PERIODISMO AUDIOVISUAL
TELEVISIONClasificación: 302.234.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3479 La televisión dominada. [texto impreso] / Francisco Iglesias . - 2a.ed. . - Madrid : Ediciones Rialp, 1990 . - 116 p.
ISBN : 978-84-321-2672-7
Idioma : Español
Temas: AUDIENCIAS
COMUNICACION
COMUNICACION SOCIAL
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PERIODISMO
PERIODISMO AUDIOVISUAL
TELEVISIONClasificación: 302.234.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3479 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019596 302.234.5 IGLt Libro Colección Biblioteca Central Disponible