A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Carolina Maillard |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Experiencia educativa e identidades étnicas en estudiantes universitarias indígenas de la Región Metropolitana / Carolina Maillard en Calidad en la Educación, n.28 (01/01/2008)
[artículo]
Título : Experiencia educativa e identidades étnicas en estudiantes universitarias indígenas de la Región Metropolitana Tipo de documento: texto impreso Autores: Carolina Maillard ; Gloria Ochoa ; Andrea Valdivia Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: pp. 175-201 Idioma : Español Temas: CHILE
DIVERSIDAD CULTURAL
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
GENERO
GRUPOS ETNICOS Y RACIALES
IDENTIDAD
IDENTIDAD CULTURAL
INDIGENAS
MAPUCHES
MUJERES
RENDIMIENTOResumen: Este artículo presenta los resultados de un estudio de caso que buscó indagar en la experiencia de universitarias indígenas de Chile, uno de los grupos con mayor índice de inequidad educativa. Se aborda la relación que existe entre trayectoria educativa, experiencia universitaria e identidades étnicas. El estudio consideró a tres pueblos indígenas del país: aimara, mapuche y rapa nui. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/208 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25287
in Calidad en la Educación > n.28 (01/01/2008) . - pp. 175-201[artículo] Experiencia educativa e identidades étnicas en estudiantes universitarias indígenas de la Región Metropolitana [texto impreso] / Carolina Maillard ; Gloria Ochoa ; Andrea Valdivia . - 2008 . - pp. 175-201.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.28 (01/01/2008) . - pp. 175-201
Temas: CHILE
DIVERSIDAD CULTURAL
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
GENERO
GRUPOS ETNICOS Y RACIALES
IDENTIDAD
IDENTIDAD CULTURAL
INDIGENAS
MAPUCHES
MUJERES
RENDIMIENTOResumen: Este artículo presenta los resultados de un estudio de caso que buscó indagar en la experiencia de universitarias indígenas de Chile, uno de los grupos con mayor índice de inequidad educativa. Se aborda la relación que existe entre trayectoria educativa, experiencia universitaria e identidades étnicas. El estudio consideró a tres pueblos indígenas del país: aimara, mapuche y rapa nui. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/208 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25287