A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Liliana Pedraja |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Determinantes del éxito en la formulación de decisiones estratégicas en instituciones universitarias / Liliana Pedraja en Calidad en la Educación, n.29 (01/01/2008)
[artículo]
Título : Determinantes del éxito en la formulación de decisiones estratégicas en instituciones universitarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Pedraja ; Emilio Rodríguez Ponce ; Juan Rodríguez Ponce Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: pp. 137-158 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACION SUPERIOR
GESTION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TOMA DE DECISIONES
UNIVERSIDADESResumen: Esta investigación describe la relación entre la racionalidad y el diseño de las decisiones estratégicas, e intenta determinar en qué medida la flexibilidad y el conflicto cognitivos pueden afectar el grado de racionalidad del proceso de toma de decisiones estratégicas. Para este efecto, se trabaja con una muestra de 71 universidades de Chile y España. Los resultados de la investigación prueban que el diseño de las decisiones estratégicas es explicado en un 72,5% (p En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/191 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25264
in Calidad en la Educación > n.29 (01/01/2008) . - pp. 137-158[artículo] Determinantes del éxito en la formulación de decisiones estratégicas en instituciones universitarias [texto impreso] / Liliana Pedraja ; Emilio Rodríguez Ponce ; Juan Rodríguez Ponce . - 2008 . - pp. 137-158.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.29 (01/01/2008) . - pp. 137-158
Temas: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACION SUPERIOR
GESTION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TOMA DE DECISIONES
UNIVERSIDADESResumen: Esta investigación describe la relación entre la racionalidad y el diseño de las decisiones estratégicas, e intenta determinar en qué medida la flexibilidad y el conflicto cognitivos pueden afectar el grado de racionalidad del proceso de toma de decisiones estratégicas. Para este efecto, se trabaja con una muestra de 71 universidades de Chile y España. Los resultados de la investigación prueban que el diseño de las decisiones estratégicas es explicado en un 72,5% (p En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/191 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25264