A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Priscilla Echeverría |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El papel de la docencia universitaria en la formación inicial de profesores / Priscilla Echeverría en Calidad en la Educación, n.32 (01/01/2010)
[artículo]
Título : El papel de la docencia universitaria en la formación inicial de profesores Tipo de documento: texto impreso Autores: Priscilla Echeverría Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: pp. 149-165 Idioma : Español Temas: CHILE
DOCENCIA
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
PEDAGOGIA
PERSONAL ACADEMICO DOCENTE
PERSONAL DOCENTE
UNIVERSIDADESResumen: Explorar la acción pedagógica del docente universitario y comprender su aporte a la construcción del saber de los profesores en formación, se definen como los objetivos centrales de la investigación que da origen a este artículo. Se analizan, desde la dialogicidad, las características de una docencia orientada a que los estudiantes exploren los marcos de referencia construidos a partir de su experiencia escolar y a que se preparen para ejercer una labor que contribuya a la formación integral de sus alumnos. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/154 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=57517
in Calidad en la Educación > n.32 (01/01/2010) . - pp. 149-165[artículo] El papel de la docencia universitaria en la formación inicial de profesores [texto impreso] / Priscilla Echeverría . - 2010 . - pp. 149-165.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.32 (01/01/2010) . - pp. 149-165
Temas: CHILE
DOCENCIA
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
PEDAGOGIA
PERSONAL ACADEMICO DOCENTE
PERSONAL DOCENTE
UNIVERSIDADESResumen: Explorar la acción pedagógica del docente universitario y comprender su aporte a la construcción del saber de los profesores en formación, se definen como los objetivos centrales de la investigación que da origen a este artículo. Se analizan, desde la dialogicidad, las características de una docencia orientada a que los estudiantes exploren los marcos de referencia construidos a partir de su experiencia escolar y a que se preparen para ejercer una labor que contribuya a la formación integral de sus alumnos. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/154 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=57517