A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Andrés Mendiburo Seguel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Investiagación comparativa sobre las evaluaciones de estudiantes universitarios frente a dos modelos e-learning / Andrés Mendiburo Seguel en Calidad en la Educación, n.34 (01/01/2011)
[artículo]
Título : Investiagación comparativa sobre las evaluaciones de estudiantes universitarios frente a dos modelos e-learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Mendiburo Seguel ; Marion Reininger Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: pp. 103-122 Idioma : Español Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
NUEVAS TECNOLOGIAS
TECNOLOGIA DIGITALResumen: Este artículo resume los resultados de una investigación realizada en una universidad chilena, cuyo fin fue comparar las evaluaciones de dos grupos de estudiantes frente a dos modelos de e-learning. Ambos se diferencian respecto a múltiples factores. Se explican los modelos, así como también la revisión teórica que llevó a la creación del instrumento para evaluar dichos factores. Se presentan luego los resultados, destacando que al comparar las evaluaciones de los diferentes factores de los dos modelos de e-learning, los alumnos que siguieron estudios a través de la modalidad recientemente implementada tienen una evaluación significativamente más alta del respectivo sistema, que aquellos que estudiaron bajo la modalidad anterior. Finalmente se discuten las implicancias de estos resultados. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/129 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=63593
in Calidad en la Educación > n.34 (01/01/2011) . - pp. 103-122[artículo] Investiagación comparativa sobre las evaluaciones de estudiantes universitarios frente a dos modelos e-learning [texto impreso] / Andrés Mendiburo Seguel ; Marion Reininger . - 2011 . - pp. 103-122.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.34 (01/01/2011) . - pp. 103-122
Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
NUEVAS TECNOLOGIAS
TECNOLOGIA DIGITALResumen: Este artículo resume los resultados de una investigación realizada en una universidad chilena, cuyo fin fue comparar las evaluaciones de dos grupos de estudiantes frente a dos modelos de e-learning. Ambos se diferencian respecto a múltiples factores. Se explican los modelos, así como también la revisión teórica que llevó a la creación del instrumento para evaluar dichos factores. Se presentan luego los resultados, destacando que al comparar las evaluaciones de los diferentes factores de los dos modelos de e-learning, los alumnos que siguieron estudios a través de la modalidad recientemente implementada tienen una evaluación significativamente más alta del respectivo sistema, que aquellos que estudiaron bajo la modalidad anterior. Finalmente se discuten las implicancias de estos resultados. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/129 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=63593