A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Tania Tagle |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El enfoque reflexivo en la formación docente / Tania Tagle en Calidad en la Educación, n.34 (01/01/2011)
[artículo]
Título : El enfoque reflexivo en la formación docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Tania Tagle Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: pp. 203-215 Idioma : Español Temas: CHILE
DISEÑOS CURRICULARES
DOCENCIA
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DOCENTEResumen: El proceso de diseñar un programa focalizado en el desarrollo de la competencia profesional de los docentes es una tarea desafiante. En este marco, el enfoque reflexivo considera algunos elementos que son importantes de tener en cuenta cuando se diseña un programa de estas características, entre los cuales cabe destacar: las creencias de los sujetos en formación, la articulación entre teoría y práctica, así como el propio componente reflexivo. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/136 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=63598
in Calidad en la Educación > n.34 (01/01/2011) . - pp. 203-215[artículo] El enfoque reflexivo en la formación docente [texto impreso] / Tania Tagle . - 2011 . - pp. 203-215.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.34 (01/01/2011) . - pp. 203-215
Temas: CHILE
DISEÑOS CURRICULARES
DOCENCIA
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DOCENTEResumen: El proceso de diseñar un programa focalizado en el desarrollo de la competencia profesional de los docentes es una tarea desafiante. En este marco, el enfoque reflexivo considera algunos elementos que son importantes de tener en cuenta cuando se diseña un programa de estas características, entre los cuales cabe destacar: las creencias de los sujetos en formación, la articulación entre teoría y práctica, así como el propio componente reflexivo. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/136 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=63598